Paisajes duros y potentes acompañados de una arquitectura, poderosa… adaptada, y suavizada por esos colores que nos ofrece el bosque y el otoño. Preciosas fotografías.
Una zona de las más bonitas del Pirineo Aragonés, especialmente en otoño cuando nos brinda esos colores rojos que adornan el valle. ¡Bien captado! Un abrazo
Qué maravilla de parajes !!! Hermosas vistas del Pirineo aragonés en cualquier época del año, pero éstas que hoy nos ofreces enriquecen su belleza con la nota otoñal. Buenos encuadres y precioso colorido. La escasa niebla que acaricia las cumbres le queda genial. Todas preciosas; la tercera, una delicia otoñal!!! Un abrazo, Anaximandro !!!
Con el permiso a este último despistado té diré que este paisaje pire ático esta bellamente captado. Los tonos y colores otoñales engrandece estos valles aún más . Si todas me han encantado la última tiene un toque especial Un abrazo
He oído hablar de los hermosos paisajes de esta zona pero nunca he estado en ella.
ResponderEliminarBesos
Hacer fotografias de la naturaleza,en el otoño,siempre será un placer para los fotografos
ResponderEliminarSaludos
En tus fotos se siente el otoño.
ResponderEliminarFaantásticas imagenes. Me encanta muy especialmente esta última en que la niebla va adquiriendo protagonismo.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Carlos
Muchas gracias por la visita y comentario, a los amigos Antonia, Juan, José María y josep.
ResponderEliminarPaisajes duros y potentes acompañados de una
ResponderEliminararquitectura, poderosa… adaptada, y suavizada
por esos colores que nos ofrece el bosque y el
otoño. Preciosas fotografías.
Abrazos.
Precioso pueblo y las fotos, por supuesto.
ResponderEliminarCada año vuelve regalando nuevos colores. Grandes fotos !!
ResponderEliminarUn beso.
Ángel, Luis y Laura: de nuevo gracias por vuestra amabilidad y por vuestro tiempo.
ResponderEliminarUna zona de las más bonitas del Pirineo Aragonés, especialmente en otoño cuando nos brinda esos colores rojos que adornan el valle. ¡Bien captado!
ResponderEliminarUn abrazo
Veo que no paras quieto, una escapada al Pirineo nunca viene mal y más para disfrutar del paisaje otoñal. Nosotros tenemos suerte, lo tenemos cerca.
ResponderEliminarFeliz semana, Carlos.
Excelente y variado reportaje fotografico, sin duda es una zona preciosa, un gran trabajo,saludos,
ResponderEliminarQué maravilla de parajes !!! Hermosas vistas del Pirineo aragonés en cualquier época del año, pero éstas que hoy nos ofreces enriquecen su belleza con la nota otoñal. Buenos encuadres y precioso colorido. La escasa niebla que acaricia las cumbres le queda genial. Todas preciosas; la tercera, una delicia otoñal!!!
ResponderEliminarUn abrazo, Anaximandro !!!
Gracias por la visita y comentario, a los amigos Despistado, Enrique, jesus y Pili.
ResponderEliminarCon el permiso a este último despistado té diré que este paisaje pire ático esta bellamente captado. Los tonos y colores otoñales engrandece estos valles aún más . Si todas me han encantado la última tiene un toque especial
ResponderEliminarUn abrazo