Hola Anaximandro después de muchos meses sin pasar por este mundo del blog vuelvo otra vez con ganas de seguir y disfrutar de vuestros trabajos y compartir los míos. he dado un largo paseo por tu blog y veo que sigues en tu linea de buenos encuadres y de vez en cuando una sorpresa de esas que nos encantan. SAludos
Así es, josep, sólo para algunos. De todas formas, aunque el fotógrafo nunca debe ser indiferente ante la realidad, ya sabes que en este blog pretendo disfrutar de la fotografía por la fotografía. Un abrazo.
Cada una de las perspectivas, están estudiadas y elaboradas con un gran sentido fotográfico...los castillos de Francia son maravillosos....cuanto arte hay en ellos!
A cual más buena, parece un lugar muy imperial dado su arquitectura y entorno... Francia siempre ha tenido elegancia a la hora de construir y diseñar... eran y son muy buenos en esto.
Aquella frase proverbial sobre las segundas partes mentada por el Bachiller Sansón Carrasco no es aplicable ni de lejos a esta del presente reportaje, con imágenes que no le van a la zaga en hermosas vistas y encuadres perfectos a la primera. Por cierto, también sería admisible entre las etiquetas la de "ventanas", tu prolífico tema recurrente.
Más bonito no puede ser ese castillo y el enclave desde luego es una pasada. Me gustan mucho esas fotografías que has hecho desde el interior! Un fuerte abrazo Anaximadro
Eres experto en crear completos y diferentes reportajes donde no se te escapa ningún detalle, ofreciendo todo tipo de vistas sobre el lugar y después de ver las fotos, nos entran unas ganas tremendas de ir allí a verlo in situ.
Destacaría especialmente la foto del espejo, la de la ventana y el plano general del castillo.
Un precioso reportaje en lugares bonitos, la fotografía del
ResponderEliminar“espejo” me parece una pasada, es una propuesta atractiva.
Abrazos.
Ángel, no es un espejo sino una puerta con cristal. Gracias por tu tiempo y un abrazo.
EliminarHola Anaximandro después de muchos meses sin pasar por este mundo del blog vuelvo otra vez con ganas de seguir y disfrutar de vuestros trabajos y compartir los míos.
ResponderEliminarhe dado un largo paseo por tu blog y veo que sigues en tu linea de buenos encuadres y de vez en cuando una sorpresa de esas que nos encantan.
SAludos
Me encanta volver a "verte" por aquí. Espero con interés vuestros trabajo. Un abrazo.
EliminarExcelentes imagenes que cumplen con aquello de "cualquier tiempo pasado fué mejor", al menos para algunos.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Carlos
Así es, josep, sólo para algunos. De todas formas, aunque el fotógrafo nunca debe ser indiferente ante la realidad, ya sabes que en este blog pretendo disfrutar de la fotografía por la fotografía. Un abrazo.
EliminarDefinitivamente me has hecho ganas de viajar a Chantilly. Buen reportaje, amigo. Feliz semana.
ResponderEliminarCada una de las perspectivas, están estudiadas y elaboradas con un gran sentido fotográfico...los castillos de Francia son maravillosos....cuanto arte hay en ellos!
ResponderEliminarBesos
A cual más buena, parece un lugar muy imperial dado su arquitectura y entorno... Francia siempre ha tenido elegancia a la hora de construir y diseñar... eran y son muy buenos en esto.
ResponderEliminarUn abrazote compi.
Gracias por la visita y comentario a los amigos David, Antonia y Bird Joss.
ResponderEliminarAquella frase proverbial sobre las segundas partes mentada por el Bachiller Sansón Carrasco no es aplicable ni de lejos a esta del presente reportaje, con imágenes que no le van a la zaga en hermosas vistas y encuadres perfectos a la primera. Por cierto, también sería admisible entre las etiquetas la de "ventanas", tu prolífico tema recurrente.
ResponderEliminarUn abrazo, Carlos.
Más bonito no puede ser ese castillo y el enclave desde luego es una pasada. Me gustan mucho esas fotografías que has hecho desde el interior!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Anaximadro
Bonita panoránica y esa ventana enseñando los jardines.Preciosas.
ResponderEliminarUn beso.
Bonitas fotos en esta segunda entrega sobre Chantilli.
ResponderEliminarSaludos.
Bonito lugar y reportaje, Carlos. Dificil escoger una!
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas gracias por la visita y comentario, a los amigos Antonio, Gumer, Laura, Jesús y Jordi.
ResponderEliminarEres experto en crear completos y diferentes reportajes donde no se te escapa ningún detalle, ofreciendo todo tipo de vistas sobre el lugar y después de ver las fotos, nos entran unas ganas tremendas de ir allí a verlo in situ.
ResponderEliminarDestacaría especialmente la foto del espejo, la de la ventana y el plano general del castillo.
Enhorabuena, Carlos.
Un abrazo.
Todo un lujo de construcciones y de imágenes. Me gusta mucho la selección de los encuadres !!!
ResponderEliminarUn abrazo, Anaximandro !!!
Viaajar,conocer otros paises y otras culturas nos puede ayudar para engrandecernos
ResponderEliminarSaludos
Muchas gracias a los amigos Enrique, Pili y Juan.
ResponderEliminar