Hace tiempo que no paseo por ese hermoso rincón de Zaragoza, tendremos que poner remedio. Te quedó muy bien la imagen con esa niebla que todo lo impregna. Saludos
Hola amigo!!!...aunque siempre voy liado, lo sabes, no dejo de echar un vistazo a tus creaciones...y me alegra ver que sigues tomando buenas fotografías, esos colores de la serie anterior son espectaculares!!!
Un gran abrazo...ah, de momento nadie me ha dicho que tenga problemas para acceder a los comentarios en mi blog...no obstante, seguiré atento!!! ;)
Vaya alegría volver a contar con tu comentario después de tanto tiempo. Supongo que lo de añorar el colorín es por las fotos del Pirineo que pedías en color. Pero no te quejarás, que la mayoría de las fotos publicadas son en color. Espero que esta vuelta al blog sea para quedarte. Un abrazo.
Hace tiempo que no paseo por ese hermoso rincón de Zaragoza, tendremos que poner remedio.
ResponderEliminarTe quedó muy bien la imagen con esa niebla que todo lo impregna.
Saludos
Me encantan los paisajes con bruma, son magicos, especiales.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo maño
Despistado y Víctor: desde luego, la niebla dá un toque especial a las fotografias.
ResponderEliminarGracias por participar y un abrazo.
la niebla hace todo más misterioso...parece un lugar magico.
ResponderEliminarPrecioso efecto de la niebla en el bosque.
ResponderEliminarEstupenda imagen!
Feliz Domingo!
Un abrazo.
http://ventanadefoto.blogspot.com/
Hola amigo!!!...aunque siempre voy liado, lo sabes, no dejo de echar un vistazo a tus creaciones...y me alegra ver que sigues tomando buenas fotografías, esos colores de la serie anterior son espectaculares!!!
ResponderEliminarUn gran abrazo...ah, de momento nadie me ha dicho que tenga problemas para acceder a los comentarios en mi blog...no obstante, seguiré atento!!! ;)
Mª Teresa, Mª Antonia e Ignacio:gracias por vuestra participación y palabras de ánimo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola soy mecusa, creo que ni dignidad ni soberbia, más bien instinto de supervivencia. Sigo añorando el colorin del principio. Saludos.
ResponderEliminarVaya alegría volver a contar con tu comentario después de tanto tiempo. Supongo que lo de añorar el colorín es por las fotos del Pirineo que pedías en color. Pero no te quejarás, que la mayoría de las fotos publicadas son en color.
EliminarEspero que esta vuelta al blog sea para quedarte.
Un abrazo.