El Puente de Piedra sobre el río Ebro, con el Palacio Episcopal, La Lonja y la torre de la Catedral de La Seo, al fondo.
Mosaico de fotografías antiguas, expuestas en la calle.
El Pilar visto desde el restaurante Náutico.
Pasarela del Voluntariado.
Festival Folklórico Internacional. Pero ¿de qué depende?
Vista del Puente de Piedra, con el Pilar al fondo. ¿Tópica? Puede ser, pero quizás para muchos no lo sea tanto.
Que belleza nos acercas de esta hermosa ciudad, me encanta la última en la cual podemos disfrutar de la vista d ela basílica del Pilar, recibe un abrazo amigo
ResponderEliminarbuena serie de fotografias para ir conociendo mas nuestra ciudad.la imagen de la pasarela del voluntariado me gusta mucho el angulo desde donde esta tomada.un saludo
ResponderEliminarPaco y Ángel: como cualquier otra ciudad, Zaragoza tiene lugares muy interesantes que mostrar; solo hay que buscarlos.
ResponderEliminarGracias a los dos, y un abrazo.
¡Hola artista! Te voy a hacer una sugerencia. Coge la cámara (en estos días no, que con este frío no hay quien enfoque), aprovecha el mejor legado de la Expo (el arreglo de las riberas del Ebro) y haz unas series amplias de fotos de lo que se puede ver al recorrerlas (incluyendo los alrededores). ¿Qué te parece?
ResponderEliminarAnónimo: pues me parece muy bien. De hecho tengo algunas fotos de las riberas del Ebro, aunque quizás debería hacer un reportaje específico de ellas.
ResponderEliminarGracias por tu sugerencia.
Un bonito recorrido, ¡si señor!. A veces, en primavera, suelo recorrer parte del mismo al salir del trabajo (puente de piedra, naútico, pilar).
ResponderEliminarDetenerse en el puente de piedra, viendo pasar el río, siempre resulta agradable.
Despistado: resulta muy agradable ... salvo que sople fuerte el cierzo, en cuyo caso solo dan ganas de salir corriendo, jajaja.
ResponderEliminarSaludos.
¡Qué bonita es la Pasarela del Voluntariado! Su gran pilar inclinado y su tablero curvo permiten vistas inusuales, acostumbrados como estamos a la arquitectura de los ángulos rectos.
ResponderEliminarJosé Mª: pareces experto en la materia. No había reparado en ello, y me ha dado qué pensar. Me interesaré por los lugares que ofrezcan esta arquitectura tan actual.
ResponderEliminarGracias y un saludo.
Veo que a ti tambien te gusta callejear por esta nuestra Zaragoza. Saludoss.
ResponderEliminarPilar: es verdad. Cuando mis obligaciones y las circunstancias lo permiten, disfruto recorriendo mi ciudad.
ResponderEliminarCordiales saludos.
Majestuosa, diría yo.
ResponderEliminarSaludos de Isis
Isis: supongo que te refieres a la última foto, con el Puente de Piedra y el Pilar. Para los que vivimos aquí es una imágen muy conocida y repetida. Pero para quien no la haya visto mucho, creo que puede ser interesante, y hasta majestuosa como en tu caso.
ResponderEliminarUn cordial saludo.
Magnifica esa serie de fotos..
ResponderEliminarmuy bonita tus fotos ..nos muestras una ciudad preciosa con detalles de la vida y sus edificios..
un abrazo
JValentina: eres muy generosa en tu comentario.
ResponderEliminarGracias y un abrazo.