Es a partir de la columna que has situado en la línea de los tercios desde donde la vista recorre fijándose y apreciando toda la escena hasta llegar al fondo. Maravillosa Carlos. Un abrazo
Fenomenal imagen de este maravilloso patio al que no le falta de nada, equilibrio, luces y sombras, columnas, capiteles, artesonado... Que gran composición y encuadre. Un fuerte abrazo Carlos
Maravillosa composición. Un saludo.
ResponderEliminarPrecioso encuadre con luces y sombras del claustro.
ResponderEliminarUn abrazo.
Magníficas la luz y el encuadre
ResponderEliminarYo creo que el descentrado es todo un acierto y el juego de luces y sombras crean una imagen muy sugerente. Un abrazo
ResponderEliminarEs a partir de la columna que has situado en la línea de los tercios desde donde la vista recorre fijándose y apreciando toda la escena hasta llegar al fondo. Maravillosa Carlos.
ResponderEliminarUn abrazo
Fenomenal imagen de este maravilloso patio al que no le falta de nada, equilibrio, luces y sombras, columnas, capiteles, artesonado... Que gran composición y encuadre.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Carlos
Yo que soy muy dado a las simetrías me parece que has elegido es la más oportuna. Buen juego de luces y sombras.
ResponderEliminarUn abrazo.
Una buena composición y un buen juego de luz y sombras. me gusta!
ResponderEliminarUn abrazo, Carlos.
Underbar komposition !
ResponderEliminarUn encuadre muy acertado, pero destaca especialmente el procesado, dando a la imagen un aspecto casi mágico.
ResponderEliminarUn abrazo
Bien compuesta, Carlos, donde la repetición de elementos y el juego de luces y sombras aportan un interés extra a la foto.
ResponderEliminarSaludos.
no se si a eso le llaman componer, sólo sé que me gusta.
ResponderEliminarSaludos
Que bonito palacio y que bonita fotografía, muy bien compuesta y bonita edicion en blanco y negro,saludos.
ResponderEliminar