viernes, 15 de mayo de 2026

Palacio de Avellaneda 2


 

13 comentarios:

  1. Precioso encuadre con luces y sombras del claustro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el descentrado es todo un acierto y el juego de luces y sombras crean una imagen muy sugerente. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es a partir de la columna que has situado en la línea de los tercios desde donde la vista recorre fijándose y apreciando toda la escena hasta llegar al fondo. Maravillosa Carlos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Fenomenal imagen de este maravilloso patio al que no le falta de nada, equilibrio, luces y sombras, columnas, capiteles, artesonado... Que gran composición y encuadre.
    Un fuerte abrazo Carlos

    ResponderEliminar
  5. Yo que soy muy dado a las simetrías me parece que has elegido es la más oportuna. Buen juego de luces y sombras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Una buena composición y un buen juego de luz y sombras. me gusta!
    Un abrazo, Carlos.

    ResponderEliminar
  7. Un encuadre muy acertado, pero destaca especialmente el procesado, dando a la imagen un aspecto casi mágico.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Bien compuesta, Carlos, donde la repetición de elementos y el juego de luces y sombras aportan un interés extra a la foto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. no se si a eso le llaman componer, sólo sé que me gusta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Que bonito palacio y que bonita fotografía, muy bien compuesta y bonita edicion en blanco y negro,saludos.

    ResponderEliminar