jueves, 9 de junio de 2022

Sinfonía imaginada


 

10 comentarios:

  1. Me parece un gran detalle el que has conseguido y ese reflejo engrandece y da profundidad a ese detalle. Muy bien visto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Carlos, me gusta mucho la composición y el byn. La primera mirada, en mi caso, va directamente a la partitura para regresar al primer plano del codo del pianista y desde ahí hacer todo un recorrido por el reflejo sobre el frontal del piano y de nuevo a la partitura. Un paseo completo por esta imagen que me parece genial y a la que añadiría la fuerza de la toma vertical. Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy buena. El encuadre, la nitidez, el reflejo...

    ResponderEliminar
  4. Espectacular el detalle de las manos y el reflejo en el piano. La partitura es un plus añadido.
    Bravo Carlos!!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Desde Jerez te envio un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Estupenda fotografía, Carlos, muy bien vista y compuesta, donde el reflejo le otorga un valor añadido.

    Saludos.

    ResponderEliminar

  7. Y bien que se imagina mirando esas manos. Bellísima Carlos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el reflejo de las manos en el piano.
    Buen B/N.
    Un abrazo y cuídate.

    ResponderEliminar
  9. magnifico detalle amigo.Un saludo desde Almería...

    ResponderEliminar
  10. Antonio José, Luis, joaquín, josep, Juan, Jesús, Laura, Antonio y Antonio Jesús: muchas gracias por vuestro tiempo y comentario.

    ResponderEliminar