lunes, 13 de junio de 2022

Paseo marítimo


 

12 comentarios:

  1. Hola Carlos, estoy de vuelta visitando vuestros blogs que después de este descanso me encuentro con unos trabajos fabulosos. Me ha encantado tu mirada de la Semana Santa y esos macros tan estupendos de las plantas silvestres.
    Esta de hoy es preciosa, tanto la composición como la atmósfera son una maravilla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cuanto me gustaría, estar ahora a la orilla del mar disfrutando de esa brisa refrescante.
    La fotografía es de gran belleza y con muy buena composición.
    Feliz semana. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Magnífica mirada atrás cuando el frio y el viento dominaban la escena.
    Me encanta la playa y la costa en invierno (en verano es insoportable para mi), con poca gente y con el cielo encapotado.
    Un fuerte abrazo Carlos

    ResponderEliminar
  4. Una atmosfera ciertamente misteriosa

    ResponderEliminar
  5. Mu bonita me gustan mucho los tonos suaves de la fotografía.
    Un abrazo y cuídate.

    ResponderEliminar
  6. Que bien te sitúas y con que tranquilidad miras hasta lograr la composición que quieres lograr. Eso se adivina mirando tus fotos Carlos. Esas diagonales y el triangulo formado por los humanos, no se logran por casualidad. Admirable tu trabajo. Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Una gran composición que tiene como consecuencia una panorámica bellísima. Los tonos pastel le sientan de maravilla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Este paisaje marítimo es una pasada, me gusta la atmosfera que tiene la escena y como destacan esas farolas y las líneas del suelo.

    Genial.

    ResponderEliminar
  9. Bonita foto, Carlos, a parte de la atmosfera captada, me gusta como has introducido en la composición el numero tres por partida doble.

    Saludos.

    ResponderEliminar

  10. ·.
    La suavidad de la imagen, esas farolas que te conducen hasta la isla ¿de la tortuga? y las personas que dimensionan la foto... una maravilla.
    Un abrazo Carlos

    LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se trata de Zarautz y creo que le llaman Isla de la tortuga. Has tenido buen ojo, alfonso.

      Eliminar
  11. Muchas gracias por la visita y comentario, a Fernando, Antonia, josep, joaquín, Antonio, Luis, Despistado, Antonio José, Jesús, y alfonso.

    ResponderEliminar