viernes, 30 de abril de 2021

Ventanas / 75

OSCILO, PERO NO BATIENTES
 

12 comentarios:

  1. En mundo que se nos presenta permanentemente distorsionado, solo otra distorsión de sentido inverso puede devolver las cosas a su ser original, si supiéramos cuál es este... En cualquier caso el ondear de estas ventanas me traen aire fresco sin necesidad de abrirlas.

    Gracias, y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Magnífica Carlos, un trabajo estupendo y muy atractivo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la ondulación, tu imaginación es maravillosa!!
    Un fuerte abrazo Carlos

    PS.- Me gusta mucho la foto de cabecera

    ResponderEliminar
  4. Una composición muy atractiva.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muy buena, Carlos, las distorsiones le dan un toque muy atrayente y diferente a esas ventanas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa imagen de esas ventanas 2.0 distorsionadas. Un buen trabajo que refleja la distorsión actual existente en la sociedad mundial, que espero que entre vacunas, responsabilidad y solidaridad acabe más pronto que tarde.
    Un abrazo y cuidate.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la visita y comentario, a José Manuel, Fernando, josep, joaquín, Despistado, José Ramón, Jordi, Jesús y Antonio.

    ResponderEliminar
  8. De vez en cuando me doy un paseo por tu blog y disfruto mucho viendo tus fotografías. El tiempo que llevo siguiendo tu blog y no me defrauda nunca. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, Fernando. Yo también visito todas tus entradas y no dejo de disfrutar de tus fotos. Tus paisajes de Los Monegros, además de ser de gran calidad fotográfica, me parecen un maravilloso testimonio de esa zona tan desconocida y con tantos matices interesantes.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar