Extraordinária foto. El paisaje pirenaico es único en muchos apectos y tu lo reflejas muy bien en la imagen. Por cierto, me gusta mucho también la foto de cabecera. Un fuerte abrazo Carlos
Preciosa con un gran contraste de color y con esa nube que tapa parte de la cumbre a la que espera subir. Buena caminata y mucho esfuerzo tiene por delante. Un abrazo y cuidate.
Joaquín, Fernando, Kaya, josep, Antonio, Lasse, Jesús, Antonia, Esmeralda, Juan, Jordi, Xuan, Laura y José Ramón: muchas gracias por vuestro tiempo y comentario.
·. Estupenda panorámica. Un bello lugar, como todos los Pirineos. He realizado un infructuoso esfuerzo tratando de reconocer el lugar. Como mucho, lo sitúo en la frontera con Francia... Un abrazo Carlos .·
La foto está tomada en lo que en temporada de invierno es la estación de esquí de Astún, en el valle de Canfranc, dentro de la comarca de la Jacetania. Es la zona central del Pirineo aragonés. Gracias por tu comentario e interés, alfonso. Un abrazo.
Preciosa fotografia... He estado mucho tiempo ausente, pero he retomado el blog de poemas y me he encontrado con un comentario tuyo, así que llego a saludarte y darte las gracias Un saludo Carmen
Buena caminata le espera aun
ResponderEliminarUn sitio espectacular, me gusta mucho la composición y el encuadre.
ResponderEliminarSi va a la cumbre de la montaña que se ve al fondo, le queda...
Un abrazo Carlos
The green hill, the rocky mountains that almost reached the sky, the lonely hiker...
ResponderEliminarThat is a spectacular scene and a fantastic photograph!
A hug.
Extraordinária foto. El paisaje pirenaico es único en muchos apectos y tu lo reflejas muy bien en la imagen. Por cierto, me gusta mucho también la foto de cabecera.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Carlos
Preciosa con un gran contraste de color y con esa nube que tapa parte de la cumbre a la que espera subir. Buena caminata y mucho esfuerzo tiene por delante.
ResponderEliminarUn abrazo y cuidate.
Lovely !
ResponderEliminarPrecioso paisaje, Carlos, muy bien fotografiado, con el caminante humanizando la escena y dándole un interés añadido a la composición.
ResponderEliminarSaludos.
La inmensidad del paisaje, hace que se vea al ser humano casi del tamaño de una hormiga.
ResponderEliminarEl precioso el paisaje. La cumbre se ve bastante abupta. mucho esfuerzo tiene que emplear si quiere llegar hasta la cima.
Besos
El Pirineo es único. Cualquier recodo, allá donde diriges la mirada es un espectáculo.
ResponderEliminarPara llegar a la cumbre le falta un poquillo ...
Un abrazo
Pasear por la naturaleza nos hace un poco mas culto.
ResponderEliminarPero que muy guapa, Carlos!!! Me encanta el mundo del senderismo y montañas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Vayamos solos o acompañados, la montaña establece siempre un diálogo de tú a tú. Esa llamada silenciosa que tan bien refleja esta imagen.
ResponderEliminarYa casi llega. Epectacular la vista y la cabecera.
ResponderEliminarBuena noche Carlos. Cuídate.
Un abrazo.
Hermosa imagen gracias por su visita Saludos
ResponderEliminarJoaquín, Fernando, Kaya, josep, Antonio, Lasse, Jesús, Antonia, Esmeralda, Juan, Jordi, Xuan, Laura y José Ramón: muchas gracias por vuestro tiempo y comentario.
ResponderEliminar·.
Estupenda panorámica. Un bello lugar, como todos los Pirineos.
He realizado un infructuoso esfuerzo tratando de reconocer el lugar. Como mucho, lo sitúo en la frontera con Francia...
Un abrazo Carlos
.·
LaMiradaAusente · & · CristalRasgado
La foto está tomada en lo que en temporada de invierno es la estación de esquí de Astún, en el valle de Canfranc, dentro de la comarca de la Jacetania. Es la zona central del Pirineo aragonés.
EliminarGracias por tu comentario e interés, alfonso. Un abrazo.
Preciosa fotografia...
ResponderEliminarHe estado mucho tiempo ausente, pero he retomado el blog de poemas y me he encontrado con un comentario tuyo, así que llego a saludarte y darte las gracias
Un saludo
Carmen
Muchas gracias, Stella. Un saludo.
Eliminar