viernes, 8 de mayo de 2020

Splash 2


16 comentarios:

  1. Excelente, excelente, excelente, Co uno no habia suficiente.
    Un fuerte abrazo Carlos y cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una toma espectacular, las gotitas por encima del vaso son la guinda. Me encanta, enhorabuena Carlos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pocíón mágica. Necesitamos una de estas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Una foto diferente, me gusta las luces y el concepto, muy acorde con la situación actual, con mucha gente medicada.

    Un fuerte abrazo, espero que estés ya recuperado del todo.

    No bajes la guardia 😉

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Fantástica!!! Me ha gustado muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No sé que saldrá de esa poción, pero la imagen es una pasada.
    Un abrazo, Carlos.

    ResponderEliminar
  7. Estupenda, Carlos, me gusta como la has resuelto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Llegué acá por el blog de Enrique Chapín.
    Excelente foto Anaximandro

    Te sigo. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Original y creativa. Y las gotitas saliendo del vaso, espectacular.
    Un abrazo y cuidate.

    ResponderEliminar
  10. Muy buena en todos los sentidos y, por cierto, al verla no se por qué me ha apetecido tomarme un bitter.
    Un abrazo y cuídate.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita por las formas y color. Sí señor. Como una poción mágica!
    Un fuerte abrazo Carlos!

    ResponderEliminar
  12. Una imagen muy atractiva visualmente,un gran trabajo, espero te encuentres bien, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por la visita y comentario a josep, Fernando, joaquín, Xuan, Enrique, miradas, Jordi, Jesús, Frodo, Antonio, Miguel, Gumer y jesús.

    ResponderEliminar