miércoles, 20 de mayo de 2020

Desasosiego


15 comentarios:

  1. Uffffff me quedo con la perfecta geometría que has conseguido porque lo del desasosiego no lo tengo nada pero nada claro.

    Cuídate mucho, abrazote utópico.-

    ResponderEliminar
  2. Título de difícil elección y muy acertado.

    ResponderEliminar
  3. Buen trabajo abstracto, Carlos, parece un laberinto con varias salidas posibles.

    Enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Y tanto!!!...qué buenas, artísticas e inspiradoras tus últimas fotografías!!!

    Deseando poder volver a empuñar mi cámara y hacer algo nuevo...a ver si pronto!!!

    Un enorme abrazo y mil gracias, Carlos!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Estupenda composición de formas y volúmenes. Ese negro intenso del fondo poténcia la imagen.
    Un fuerte abrazo Carlos

    ResponderEliminar
  6. Una magnifica composición geométrica Carlos, el triángulo en la diagonal produce una profundidad tremenda.
    Un abrazo, cuídate amigo

    ResponderEliminar
  7. Con independencia de que nos cause o no desasosiego la imagen es esplendida, de factura y de composición

    ResponderEliminar
  8. Fotón amigo Carlos.
    El encuadre es perfecto y el byn impresionante.
    A mi si me produce desasosiego porque me siento como las ratas de laboratorio, metido en un callejón en el que se me pone a prueba sin que yo sepa a donde me puede llevar el paseo.
    Mi comentario no tiene nada que ver con situaciones actuales y mucho menos es una crítica a la labor del gobierno. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Menudo laberinto!

    Es muy buena la geometría que has conseguiido y la edición en ByN.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Una estructura geométrica que induce a un laberinto. Con un excelente blanco y negro. El desasosiego de no saber a donde en realidad te llevan
    Un abrazo y cuidate.

    ResponderEliminar
  11. Esa foto demuestra tus inquietudes como fotógrafo.

    ResponderEliminar
  12. Muy buena foto, Carlos, con una composición muy bien trabajada e idea.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Un laberinto muy abstracto.
    Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Diferentes direcciones, líneas quebradas, muros que ocultan las vías de escape y todo ello sí, muy en consonancia con el título.
    Un abrazo y salud,

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por la visita y comentario, a Irma, José María, Enrique, Ignacio, josep, Fernando, joaquín, Luis, Antonia, Antonio, Juan, Jesús, Laura y Miguel.

    ResponderEliminar