No soy mucho de dedicatorias pero en este caso, tratándose de un reciente recorrido por "su" Barrio Gótico, me parece obligado dedicar esta modesta entrada al amigo Josep Colet. Como creo imposible e innecesario intentar imitar su estilo de luces y sombras a ras de calle, me he permitido irme por las nubes.
Muy buenas.
ResponderEliminarMuchas gracias Carlos por la dedicatória. Ya sabes que el "Gòtic" es uno de mis "habitats" preferidos y tu magnífica mirada me hace verlo desde una perspectiva diferente y extraordinária. Siempre me ha interesado mucho ver mi ciudad con una mirada no habitual y creo que has conseguido unos grandísimos resultados con esos detalles que tan bien has sabido plasmar.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo i a ver si la próxima vez que vienes por aquí (o yo voy a Zaragoza) quedamos y nos conocemos personalmente.
Josep, eres muy amable en tus comentarios pues soy consciente de que esta mirada a una de tus zonas preferidas, resulta bastante tópica. Seguro que en algún momento podemos coincidir personalmente. Un fuerte abrazo.
EliminarUn buen reportaje de ese emblemático barrio de Barcelona que brilla con luz propia siempre. Tu mirada ayuda a embellecerlo con esos grises suaves y esas composiciones equilibradas. Un abrazo
ResponderEliminarTu mirada hacia lo alto muestran muy buenas y variadas imágenes, todas ellas en ese barrio tan emblemático que Josep se conoce también.
ResponderEliminarBesos
Bonitas fotos y bien procesadas, muy buena tu "mirada" en la ultima.
ResponderEliminarSaludos.
Estupendas las del Barrio Gótico de Barcelona,
ResponderEliminar-pero la ultima-, en su contemplación hipnótica,
que nos ocupa la visión de esta ultima foto, con
esa magnífica composición –alambres, cielo-
es una sorpresa artística…, el mirar presagia no
lo que ve, sino lo que hace ver.
Abrazos.
En una entrada como esta que, como le digo a josep, me parece bastante plana, he intentado poner una nota diferente en la última fotografía. Muchas gracias por tu apreciación y un fuerte abrazo.
EliminarTodos absorvemos como esponjas e imitamos para seguir aprendiendo, pero te aseguro que tú tienes un estilo muy tuyo, digamos propio que queda más fino. Bonito paseo y preciosas fotos.
ResponderEliminarAbrazote utópico, Irma.-
Muchas gracias por la visita y comentario, a los amigos Joaquín, josep, Luis, Antonia, Jesús, Angel e Irma.
ResponderEliminarEspectacular esa despedida hacia las nubes, donde el alambre parece tener vida propia.
ResponderEliminarHas captado espléndidamente esos lugares emblemáticos del 'Gótico' y para rematar ese toque diferente vista a través del alambre...
ResponderEliminarUn abrazo
Haces muy bien en irte por las nubes porque esa última foto es una genialidad Carlos, sin desmerecer a las anteriores...
ResponderEliminarUn abrazo
Una bonita serie del Barrio Gótico. A mi me gusta sobre todo la última.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hace ahora dos años que tuve la gran suerte de pasear por el barrio gótico de Barcelona en compañía de Josep y fue todo un redescubrimiento, como volver a conocerlo de un modo distinto al habitual.
ResponderEliminarUn abrazo,
Xuan, Esmeralda, Fernando, Antonio y Miguel: muchas gracias por vuestro tiempo y comentario.
ResponderEliminar