Pues no era mi intención, Enrique. De hecho la foto está tomada antes de empezar el mundial. Pero ahora que lo dices ... también se puede entender como una humilde aportación a la causa del fútbol. Has visto bien que tras la flor "principal" hay, no uno sino dos cristales de diferentes opacidades. Es verdad, busco cosas nuevas aunque no siempre las encuentro. Espero que ganemos esta tarde para no pasar apuros de clasificación. Gracias por tus comentarios, siempre tan estimulantes.
Antes de leer la respuesta a Enrique y desvelar el "secreto", me pareció ver un cristal de esos templados. Bonita foto, me gusta la textura que producen los cristales. Un abrazo Carlos
Muy buena y delicada flor, haciendo contraste con la que está oculta tras los cristales. La belleza es efímera y dentro de un tiempo está flor igualará a la otra.
Un buen encuadre y formato. La flor "rojigualda" enfocada en el primer plano y el perfecto desenfoque del fondo hacen captar toda la atención sobre esa bella flor. Un abrazo.
Debe ser la fiebre mundialista pero veo banderas de España por todas partes, jeje.
ResponderEliminarComo una alegoría de la bella y la bestia, la flor bonita se muestra tal cual y la otra, la fea, se esconde trás esos cristales difuminados.
Buen trabajo, como siempre buscando nuevas propuestas.
Enhorabuena, Carlos.
Y a ver si ganamos esta tarde, jajajajaja.
Pues no era mi intención, Enrique. De hecho la foto está tomada antes de empezar el mundial. Pero ahora que lo dices ... también se puede entender como una humilde aportación a la causa del fútbol. Has visto bien que tras la flor "principal" hay, no uno sino dos cristales de diferentes opacidades. Es verdad, busco cosas nuevas aunque no siempre las encuentro. Espero que ganemos esta tarde para no pasar apuros de clasificación.
EliminarGracias por tus comentarios, siempre tan estimulantes.
Preciosa, un magnífico trabajo. Lo de las banderas y el mundial...no se yo qué le pasa a Enrique :-)))
ResponderEliminarAgustín.
Antes de leer la respuesta a Enrique y desvelar el "secreto", me pareció ver un cristal de esos templados. Bonita foto, me gusta la textura que producen los cristales.
ResponderEliminarUn abrazo Carlos
Extraordinário trabajo de edición que supera incluso el de la gran realización de la imagen.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Carlos
Suave y delicada imagen...buen trabajo para los dos planos
ResponderEliminarUn abrazo
Un magnifico trabajo, me encanta.
ResponderEliminarExcelente. Me encanta la creatividad de la imagen.
ResponderEliminarUn saludo
Muy buena y delicada flor, haciendo contraste con la que está oculta tras los cristales. La belleza es efímera y dentro de un tiempo está flor igualará a la otra.
ResponderEliminarBesos
Un buen encuadre y formato. La flor "rojigualda" enfocada en el primer plano y el perfecto desenfoque del fondo hacen captar toda la atención sobre esa bella flor.
ResponderEliminarUn abrazo.
Parece una pintura. Buen trabajo, carlos!
ResponderEliminarUn abrazo.
Ingenioso trabajo, Carlos, te ha quedado una foto muy elegante.
ResponderEliminarSaludos.
Muchas gracias por la visita y comentario, a los amigos Enrique, Agustín, Fernando, josep, Esmeralda, trini9, Marco, Antonia, Antonio, Jordi y Jesús.
ResponderEliminarSuave, sutil y delicada; Felicidades Carlos!
ResponderEliminarUn abrazo
Un excelente trabajo y además muy diferente de lo que te veo.
ResponderEliminarUn saludo.
Gumer y Joan Carles: gracias por la visita y comentario.
ResponderEliminar