lunes, 4 de junio de 2018

Caminos por recorrer


14 comentarios:

  1. Muy buen punto de fuga. La composición me gusta mucho dando importancia al camino como al arbolado.
    Muy buena para mi gusto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Recorrer esos caminos, con ornamentación colorista, debe hacerse mucho más llevadero,
    Me encanta esa luz y ese cielo.
    Un fuerte abrazo Carlos y que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el punto de fuga aunque yo hubiese recortado un poco más por el lado derecho de la imagen, para dar aún más importancia al camino. El cielo es espectacular. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muy buena Carlos, me gusta el encuadre, el color, el cielo...preciosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pasear por ese camino, es un placer para los sentidos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy buena composición, cielo, color, perspectiva ... así el camino es ás llevadero

    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la visita y comentario, a los amigos Joan Carles, joaquín, josep, Luis, Fernando, Antonia, Esmeralda y José Ramón.

    ResponderEliminar
  8. Bonita toma, con un interesante juego de lineas que nos conducen la mirada hacia el interior de la fotografía.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Una excelente panorámica. El punto de fuga le da una gran profundidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Un camino que invita a recorrerlo, con ese campo a la izquierda con esos tonos tan preciosos, propios de una primavera convulsa. El sol al fondo se antoja cegador, como si fuera el verano que espera pacientemente.

    Un abrazo, Carlos.

    ResponderEliminar
  11. Dan ganas de coger el coche y hacer este camino. Bonita panoramica, Carlos!
    Un abraao.

    ResponderEliminar
  12. Jesús, Antonio, Enrique y Jordi: gracias por vuestro tiempo y comentario.

    ResponderEliminar