Verdaderamente un lugar absolutamente virgen y muy bien fotografiado con un byn perfecto y una diagonal que en el principio y en el final solo se insinua pero que definitivamente convierte esta imagen en pura belleza. Un abrazo Carlos
Pocos deben quedar, al menos en el primer mundo. La imagen es espectacular y el B/N potencia la sinuosidad de las dunas. Si añadimos una luz maravillosa y un extraordinário encuadre, el resultado es impecable! Un abrazo Carlos
La foto es una preciosidad!!! Inicialmente me han parecido, como comenta Fernando, dunas, el caso es que me importa un pepino si es nieve, dunas o el mar Mediterráneo, lo importante es la belleza de la foto. Enhorabuena, Carlos. Agustín.
Como ya te dije en el "lado oscuro", me recordaba al desierto visto desde el aire y si es nieve qué importa, realmente el resultado es espectacular. Es de esas fotos que a uno le hubiera gustado hacer y surge la pregunta de cómo lo has hecho. No me contestes a la pregunta, es la magia del fotógrafo ;-)
La verdad es que esta foto tiene poco misterio. Pero tienes razón, no voy a desvelarlo para mantener su magia, suponiendo que tenga alguna. Es como los trucos de magia: nunca he querido saber cómo lo hacen porque su mayor interés radica en el misterio. Un abrazo, Enrique.
Verdaderamente un lugar absolutamente virgen y muy bien fotografiado con un byn perfecto y una diagonal que en el principio y en el final solo se insinua pero que definitivamente convierte esta imagen en pura belleza. Un abrazo Carlos
ResponderEliminarImpresionante, es realmente impresionante.
ResponderEliminarImpresionante esa duna y esa cresta tan bien perfilada
ResponderEliminarEs una maravilla Carlos, en un principio me parecieron dunas. Coincido en lo que te apunta Luis, sobre todo en la belleza que tiene.
ResponderEliminarUn abrazo
Que bonitas formas, y qué bien queda en BN. Esta fotografía en tamaño poster tiene que ser una pasada
ResponderEliminarUn abrazo Carlos.
Pocos deben quedar, al menos en el primer mundo.
ResponderEliminarLa imagen es espectacular y el B/N potencia la sinuosidad de las dunas. Si añadimos una luz maravillosa y un extraordinário encuadre, el resultado es impecable!
Un abrazo Carlos
No se notan pisadas en l superficie. Caminar por la arena es un tanto dificíl.
ResponderEliminarLa vista de esa duna, es todo belleza.
Besos
La foto es una preciosidad!!! Inicialmente me han parecido, como comenta Fernando, dunas, el caso es que me importa un pepino si es nieve, dunas o el mar Mediterráneo, lo importante es la belleza de la foto. Enhorabuena, Carlos.
ResponderEliminarAgustín.
Un bellezón de foto ... creo que lo tiene todo, insinuante, misteriosa y estupendamente edirada.
ResponderEliminarUn abrazo
Sin duda no hay nada que demuestre lo contrario. Es muy guapa, Carlos!
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas gracias por la visita y comentario, a los amigos Luis, Luis, joaquín, Fernando, Gumer, josep, Antonia, Agustín, Esmeralda y Jordi.
ResponderEliminarComo ya te dije en el "lado oscuro", me recordaba al desierto visto desde el aire y si es nieve qué importa, realmente el resultado es espectacular. Es de esas fotos que a uno le hubiera gustado hacer y surge la pregunta de cómo lo has hecho. No me contestes a la pregunta, es la magia del fotógrafo ;-)
ResponderEliminarEnhorabuena.
Feliz semana.
La verdad es que esta foto tiene poco misterio. Pero tienes razón, no voy a desvelarlo para mantener su magia, suponiendo que tenga alguna. Es como los trucos de magia: nunca he querido saber cómo lo hacen porque su mayor interés radica en el misterio.
EliminarUn abrazo, Enrique.
Fantástica!!!Será un placer estar ahí.
ResponderEliminarBesos.
Que gran dominio de las luces y sombras. Me encanta la linea serpenteante de la cresta del nevero.
ResponderEliminarUn abrazo.
Una gran foto, Carlos, tuviste una gran vista al hacerla.
ResponderEliminarSaludos.
Enrique, Laura, Antonio y Jesús: muchas gracias por vuestro tiempo y comentario.
ResponderEliminarPreciosa, con esa linea sinuosa que marca la diagonal contrastando con la suavidad de la nieve y de las sombras.
ResponderEliminarUn abrazo,
Impecable fotografía. Me encanta!
ResponderEliminarUn abrazo.
Ramón
Miguel y Antonio: muchas gracias por vuestra visita y comentario.
ResponderEliminarIncreíble esa serpiente que marca y dibuja la frontera más efímera
ResponderEliminarXuan, muchas gracias por comentar.
ResponderEliminar