Del esmeroso cuidado al abandono total, hay tan sólo un paso. Bien vista las diferencias de ambas ventanas, a través de ellas se puede analizar las personas que la habitan.
Hace años trabaje una serie sobre ventanas. Algo tienen que a algunos de nosotros no tientan y nos atraen sobre manera. Bien planteada la idea de diversidad, bien trabajadas las texturas y la composición. Un abrazo Carlos
Puesto que hay varios comentarios sobre la numeración, diré que es lo único que he modificado de esta fotografía. Originalmente, en la casa "nueva" creo que aparecía el número 5. Lo he cambiado por el 10 a modo de calificación. Como si la casa de más "clase" se auto calificara con un 10, y la mas modesta se suspendiera, o fuera suspendida por clamor popular, con un 3. Muchas gracias por la visita y comentario, a los amigos Enrique, Luis, Jordi, Fernando, Antonia, Luis, joaquín, Antonio y Jesús.
Tu série de ventanas sigue sin bajar el nivel. Ésta podria ser perfectamente una imagen del antes y el después de una restauración. Un fuerte abrazo Carlos
Un contraste genial, en el color, en las texturas y sobre todo en lo social. Muy bien vista y procesada.
ResponderEliminarLlevas cincuenta entregas en la serie de las ventanas y nos sigues sorprendiendo, Carlos.
Enhorabuena.
Un abrazo.
Diferencias entre comunidades de vecinos.
ResponderEliminarMuy oportuna
Siempre hay clases y clases. Buena toma, Carlos!
ResponderEliminarUn abrazo.
Genial el contraste, me parece mucho más atractiva la fachada dejada.
ResponderEliminarLo que me sorprende más es la numeración...
Un abrazo Carlos
Del esmeroso cuidado al abandono total, hay tan sólo un paso. Bien vista las diferencias de ambas ventanas, a través de ellas se puede analizar las personas que la habitan.
ResponderEliminarBesos
Hace años trabaje una serie sobre ventanas. Algo tienen que a algunos de nosotros no tientan y nos atraen sobre manera.
ResponderEliminarBien planteada la idea de diversidad, bien trabajadas las texturas y la composición. Un abrazo Carlos
Muy bueno el contraste, pero lo que más me ha llamado la atención son los números. Luego he comprobado que no soy el único
ResponderEliminarUn buen contraste. Limpio/sucio, nuevo/viejo. Aunque tiene mas atractivo lo viejo/sucio que lo nuevo/limpio.
ResponderEliminarUn abrazo.
Esmero y dejadez aunados en una misma foto, con unas texturas muy bien extraídas. buena foto.
ResponderEliminarSaludos.
Muy buen contraste, bien vista esa foto.
ResponderEliminarPuesto que hay varios comentarios sobre la numeración, diré que es lo único que he modificado de esta fotografía. Originalmente, en la casa "nueva" creo que aparecía el número 5. Lo he cambiado por el 10 a modo de calificación. Como si la casa de más "clase" se auto calificara con un 10, y la mas modesta se suspendiera, o fuera suspendida por clamor popular, con un 3.
ResponderEliminarMuchas gracias por la visita y comentario, a los amigos Enrique, Luis, Jordi, Fernando, Antonia, Luis, joaquín, Antonio y Jesús.
Tu série de ventanas sigue sin bajar el nivel. Ésta podria ser perfectamente una imagen del antes y el después de una restauración.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Carlos
Pulcritud y desidia emparejadas.
ResponderEliminarBesos.
Buena foto,buen contraste
ResponderEliminarComo el antes y el después de los anuncios de crecepelos. Yo me quedo con la calva ;-)
ResponderEliminarJosep, Laura, Juan y Xuan: muchas gracias por vuestro tiempo y comentario.
ResponderEliminar