lunes, 30 de abril de 2018

Inexplicables apariciones en el bosque








18 comentarios:

  1. Los bosques siempre tienen su magia, luego surgen las leyendas y los cuentos. Esta serie que nos muestras me recuerda a esa magnífica película española de "El bosque animado", por ese aire un tanto surrealista de las fotos.

    Feliz semana, Carlos.

    ResponderEliminar
  2. Habitantes sorprendentes, rodeados de un halo de misterio y magia.
    Me gustan mucho Carlos.

    ResponderEliminar
  3. Muy original, me gusta mucho tu relato y tus fotos.

    ResponderEliminar
  4. En los bosques encantados se te puede aparecer cualquier cosa!
    Extraordinários detalles Carlos.
    Un fuerte abrazo y buena semana

    ResponderEliminar
  5. Cada una de esas imágenes, servirían para escribir una historia, con una magnífica ilustración.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todas ellas.
    Detalles del bosque...salud!
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  7. Una entrada muy creativa, disfruto con ella :))

    Salvo el tratamiento de la última que me genera dudas, me parecen unos trabajos de aplauso.

    Un abrazo Carlos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la visita y comentario, a los amigos Enrique, Jose P., Trini, josep, Antonia, Antonio y Manel.

    ResponderEliminar
  9. Es lo que tienen los bosques que te puedes llevar sorpresas. Muy bonita la serie.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Que composiciones tan chulas, Carlos. Me gusta mucho!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Original y creativa esta serie de fotos, buen trabajo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Antonio, José María, Jordi y Jesús: muchas gracias por vuestro tiempo y comentario.

    ResponderEliminar
  13. Curiosa serie. Muy creativa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a Laura y Marco por vuestro tiempo y comentario.

    ResponderEliminar
  15. Muy bien representada esa magia Carlos, unas tomas muy atractivas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar