Desde luego normal no es, en el sentido de que es raro encontrarse con una fotografía tan buena como esta a la que no le falta de nada. El juego de luces, sombras, líneas y formas es magnífico y, por si eso era poco, están esas tonalidades del color para acabar de completarla. Un abrazo,
Bueno, a petición popular, al menos de Luis y Enrique, publico la versión en b/n. Antes de publicar la primera ya había probado el b/n. en dos versiones con más y menos contraste, y no me convencían demasiado. Ésta es con bajo contraste. Lo dejo a vuestro criterio. Muchas gracias a los amigos Luis, Luis, Miguel, José Ramón, Enrique, Ignacio, joaquín y josep.
Muy buen encuadre con esas lineas de luz que salen de la puerta. A pesar de que no te convencieran te han quedado dos fotografías muy interesantes.. Un abrazo.
Qué bien vista y aprovechada esa fuga de luz y qué rica en sutilezas provocadas por la misma :))
Y pienso que en monocromo se acentúa el carácter de misterio e intriga en detrimento del aspecto más dulce y geométrico que ofrece la versión en color.
Aún así me quedo con la de color, al menos en estas versiones que nos muestras, esos tonos dorados me resultan muy atractivos.
En mi opinión me parece mas interesante el Color. Quizá el B&N debiera haber sido mas potente, todo mas contrastado, dejando ver menos, dando prioridad a la luz y la sombra, buscando la profundidad insondable, recreándonos en la oscuridad intensa, de lo que no logramos ver, de la gran incógnita. -Es solo mi opinión. Saludos.
Me da miedo de buena que es.
ResponderEliminarMe gusta como has colocado las luces y además es una imagen que transmite un sentimiento de miedo, de inseguridad. En byn debe ser el copón. Un abrazo
ResponderEliminarDesde luego normal no es, en el sentido de que es raro encontrarse con una fotografía tan buena como esta a la que no le falta de nada. El juego de luces, sombras, líneas y formas es magnífico y, por si eso era poco, están esas tonalidades del color para acabar de completarla.
ResponderEliminarUn abrazo,
Muy intrigante
ResponderEliminarEs perfecta, como hecha con escuadra y cartabón. Yo probaría un blanco y negro, para darle más miedo al tema, es que soy un clásico, jajajaja.
ResponderEliminarMuy apropiada para estas fechas, Carlos.
Abrazo.
Qué puntazo!!!...no solo es verla, realizarla y plasmarla con tanta maestría...sino elegir el título perfecto, tremendo!!!
ResponderEliminarUn gran abrazo, amigo!!! ;)
Fantástica y fantasmagórica
ResponderEliminarExcelente composición, ahora bien, hay que pensárselo dos veces antes de abrir la puerta!
ResponderEliminarUn abrazo Carlos
Bueno, a petición popular, al menos de Luis y Enrique, publico la versión en b/n. Antes de publicar la primera ya había probado el b/n. en dos versiones con más y menos contraste, y no me convencían demasiado. Ésta es con bajo contraste. Lo dejo a vuestro criterio.
ResponderEliminarMuchas gracias a los amigos Luis, Luis, Miguel, José Ramón, Enrique, Ignacio, joaquín y josep.
Bastante inquietante, sí que es...no sabemos lo que se puede encontrar ahí dentro, por si acaso es mejor no abrirla.
ResponderEliminarBesos
Que luz tan buena, aquí me gustan las dos, quizá trasmite más miedo la de blanco y negro.
ResponderEliminarGracias por ese byn que me deja sin palabras. Un abrazo
ResponderEliminarMuy buen encuadre con esas lineas de luz que salen de la puerta. A pesar de que no te convencieran te han quedado dos fotografías muy interesantes..
ResponderEliminarUn abrazo.
Carlos, enhorabuena. Una toma perfecta, que me gusta mas en color.
ResponderEliminarAgustín.
Qué bien vista y aprovechada esa fuga de luz y qué rica en sutilezas provocadas por la misma :))
ResponderEliminarY pienso que en monocromo se acentúa el carácter de misterio e intriga en detrimento del aspecto más dulce y geométrico que ofrece la versión en color.
Aún así me quedo con la de color, al menos en estas versiones que nos muestras, esos tonos dorados me resultan muy atractivos.
Un abrazo Carlos.
Una foto muy completa, con un buen juego de luces, sombras y geometrías, buena toma. Cualquiera de las dos versiones es buena.
ResponderEliminarSaludos.
Muchas gracias por la visita y comentario, a Antonia, Ana, Luis, Antonio, Agustín, Manel y Jesús.
ResponderEliminarEn mi opinión me parece mas interesante el Color.
ResponderEliminarQuizá el B&N debiera haber sido mas potente,
todo mas contrastado, dejando ver menos, dando
prioridad a la luz y la sombra, buscando la
profundidad insondable, recreándonos en la
oscuridad intensa, de lo que no logramos ver,
de la gran incógnita.
-Es solo mi opinión.
Saludos.
Realmente muy bien vista.
ResponderEliminarA sugerencia de Ángel, añado una versión mucho más contrastada.
ResponderEliminarMuchas gracias a Ángel y Juan Carlos por vuestro tiempo y comentario.
¡Ostras, qué miedo abrir esa puerta!
ResponderEliminarSi, si. Todavía no la he abierto, jeje.
ResponderEliminarGracias por tu comentario, José María.
Momentazo puerta !
ResponderEliminarUna gozada . Me encanta la segunda con una escala de grises de lujo, Carlos aunque la de color no queda atrás
Enhorabuena!
Un abrazo
Me encantan estas fotos de puertas desnudas, de espacios que filtran la luz, que le dan forma. la adelgazan para que podamos entenderla mejor.
ResponderEliminarUn abrazo.