miércoles, 4 de octubre de 2017

Agapanto


16 comentarios:

  1. Very beautiful .Your close-ups are of very high quality!

    Greetings from the Netherlands!
    Gert Jan
    www.gertjanhermus.nl

    ResponderEliminar
  2. Que gran detalle!
    Eso de los macros es algo que tengo muy abandonado, algún dia tendré que ponerme.
    Un fuerte abrazo Carlos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la suavidad de las formas y de los tonos lo bien que se complementan.

    Pura delicadeza, Carlos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ostras Carlos, qué bonita!!

    Los suaves tonos y las formas hacen una estampa muy bella y delicada, junto al desenfoque y la buena composición que destaca los estambres.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la visita y comentario, a los amigos Gert, Rick, josep, Enrique, Manel y Ana.

    ResponderEliminar
  6. Estupenda toma floral, donde el juego de enfoque-desenfoque y la suavidad del color la hacen muy atrayente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. No se que me gusta más si la foto o la palabra

    ResponderEliminar
  8. Una macro estupenda con un perfecto detalle en los estambres y suavidad en los colores.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  9. La delicadeza del color y tu buen hacer fotográfico, despierta la admiración a tu fotografía.

    Tu buena mirada hace que podamos apreciar que en la sencillez de las cosas pequeñas, se pueda encontrar la belleza.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Preciosa y sutil !
    Algún día me he de lanzar con el macro.
    (Igualmente me encanta la de la abeja)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Jesús, joaquín, Miguel, Antonia, César y José Ramón: muchas gracias por vuestro tiempo y comentario.

    ResponderEliminar
  12. Preciosa!!!...Hola, Carlos...cuánto tiempo sin pasar a visitarte, mis disculpas por ello, aunque me he alegrado al ver que sigues muy activo y con la creatividad a tope...enhorabuena!!!

    Un enorme abrazo, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  13. Gracias, Ignacio. No tienes que disculparte y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar