Emergentes y altamente atractivas. Serían un escenario perfecto para una película futurista, ahora que buscan tanto escenários góticos y barrocos. Un fuerte abrazo Carlos
La verdad es que cada vez te inventas composiciones y encuadres más insólitos, casi exóticos, pero sugerentes. Haces que lo que estamos cansados de ver, de repente lo apreciemos con una mirada nueva, de estreno.¡Ah! me encanta lo de emergentes. Un abrazo, Carlos.
Nos guías la mirada a un primer plano, la muralla, que hace de barrera con las torres, pero no separa sino que se convierta en una lente de aumento, en una ventana mágica gracias a la cual logras otra visión, un disfrute estético de un característico paisaje. Estupenda fotografía. Abrazos.
No conocía este original encuadre del Pilar de Zaragoza que, por cierto, resulta interesante con las torres intentando asomarse por encima de la muralla. Un abrazo,
Un encuadre muy ingenioso. Por encima de la muralla sobresalen airosas, sin perder su belleza y esbeltez. Excelente el dramatismo del cielo. Buen trabajo, Anaximandro !!! Abrazos !!!
Creo que todos coincidimos en lo novedoso del encuadre, por un lado juntas distintas torres y las unes bajo el amparo de las murallas romanas. El recurso del hdr, le aporta dramatismo e intensidad a las texturas de la piedra.
Wow!!Beautiful!an Maestro:)))
ResponderEliminarPensaba que ya conocía todas las versiones del Pilar, pero esta es verdaderamente original y creativa. Muy bonita, An. Me ha gustado.
ResponderEliminarEmergentes y altamente atractivas. Serían un escenario perfecto para una película futurista, ahora que buscan tanto escenários góticos y barrocos.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Carlos
La verdad es que cada vez te inventas composiciones y encuadres más insólitos, casi exóticos, pero sugerentes. Haces que lo que estamos cansados de ver, de repente lo apreciemos con una mirada nueva, de estreno.¡Ah! me encanta lo de emergentes.
ResponderEliminarUn abrazo, Carlos.
Una visión absolutamente nueva y con un procesado muy interesante. Un abrazo
ResponderEliminarY que atractiva resultan las torres desde ese ángulo de enfoque.
ResponderEliminarBesos
Muchas gracias por la visita y comentario, a los amigos Anita, David, josep, Antonio, Luis y Antonia.
ResponderEliminarNos guías la mirada a un primer plano, la muralla, que
ResponderEliminarhace de barrera con las torres, pero no separa sino
que se convierta en una lente de aumento, en una
ventana mágica gracias a la cual logras otra visión,
un disfrute estético de un característico paisaje.
Estupenda fotografía.
Abrazos.
No conocía este original encuadre del Pilar de Zaragoza que, por cierto, resulta interesante con las torres intentando asomarse por encima de la muralla.
ResponderEliminarUn abrazo,
Un encuadre muy ingenioso. Por encima de la muralla sobresalen airosas, sin perder su belleza y esbeltez. Excelente el dramatismo del cielo. Buen trabajo, Anaximandro !!!
ResponderEliminarAbrazos !!!
Creo que todos coincidimos en lo novedoso del encuadre, por un lado juntas distintas torres y las unes bajo el amparo de las murallas romanas. El recurso del hdr, le aporta dramatismo e intensidad a las texturas de la piedra.
ResponderEliminarMuy buena aportación, Carlos.
Feliz semana.
Ángel, Miguel, Pili y Enrique: gracias por la visita y por dejar el comentario.
ResponderEliminarMuy buena fotografia y magnífico encuadre
ResponderEliminarCarlos Un enmarque poco visto de esas famosas torres, mis felicitaciones por esta composición Saludos
ResponderEliminarGracias a Juan y José Ramón.
ResponderEliminarEstupendo trabajo con un gran enfoque!!
ResponderEliminarUn beso.