Cálida escena de paz y sosiego. Me encanta la tonalidad azul del mar, un azul ultramar suave y delicado, a juego con el equipo playero. Casi se percibe el arrullo de esas olas. Abrazos !!!
Magníficos colores de esa marina. Una sombrilla y dos butacas aguardan vacía a que alguien las ocupe para disfrutar de la hermosa visión del mar y además en primera línea. Besos
Da la impresión de que el mar va a comerse al mundo, como si fueran dos planos muy distintos. He leido la "guerra" de las sombrillas en algunas playas. La gente se va a las 7 de la mañana, coloca su sombrilla y a hacer lo que sea...que bárbaro, que ganas de playas, con lo poco que me gusta a mi ;-) Un abrazo Agustín.
Me gusta ese zigzageo que forman las olas con la arena de la playa. Las sombrillas y sillas vacías le dan un aire melancólico a la escena, como de final del verano.
Cálida escena de paz y sosiego. Me encanta la tonalidad azul del mar, un azul ultramar suave y delicado, a juego con el equipo playero. Casi se percibe el arrullo de esas olas.
ResponderEliminarAbrazos !!!
A la espera en un lugar muy adecuado para la contemplación. Ya están tardando sus dueños en sentarse a gozar del espectáculo de las olas.
ResponderEliminarUn abrazo,
Dos sillas y una sombrilla tomando el sol y la brisa del ese mar que parece que va a desbordarse. Preciosos colores. Un abrazo Carlos
ResponderEliminarNicely done.
ResponderEliminarMagníficos colores de esa marina. Una sombrilla y dos butacas aguardan vacía a que alguien las ocupe para disfrutar de la hermosa visión del mar y además en primera línea.
ResponderEliminarBesos
Da la impresión de que el mar va a comerse al mundo, como si fueran dos planos muy distintos.
ResponderEliminarHe leido la "guerra" de las sombrillas en algunas playas. La gente se va a las 7 de la mañana, coloca su sombrilla y a hacer lo que sea...que bárbaro, que ganas de playas, con lo poco que me gusta a mi ;-)
Un abrazo
Agustín.
Expectativa y perspectiva. Muy buena
ResponderEliminarMe gusta ese zigzageo que forman las olas con la arena de la playa. Las sombrillas y sillas vacías le dan un aire melancólico a la escena, como de final del verano.
ResponderEliminarMuy bonita, Carlos.
Abrazo.
Enrique, sabía que no se te pasaría por alto el "zigzageo" que comentas. Un abrazo.
EliminarMuchas gracias por la visita y comentario, a Pili, Miguel, Luis, Rick, Antonia, Agustín, joaquín y Enrique.
ResponderEliminarUna mar preciosa y sin gente, ¿la borraste?
ResponderEliminarNo, Luis. No he quietado ni añadido nada. Un abrazo.
EliminarAcabará el verano… creo que no pero si podremos
ResponderEliminardisfrutar de espacios tranquilos.
Abrazos.
El verano se va y pronto imágenes como estas quedaran como recuerdo. Bonita foto, bien compuesta y con unos colores muy atractivos.
ResponderEliminarSaludos.
A ver si pronto ya acaba el verano, a mi las playas me gustan en otoño e invierno. La foto me encanta.
ResponderEliminarLuis, Ángel, Jesús y Ana: gracias por vuestra visita y comentario.
ResponderEliminarFantástica expectativa para recrearse mirando al mar.
ResponderEliminarUn beso.
¡Ay! ahí estaba yo no hace nada...
ResponderEliminarSalu2
Gracias por el Comentario, Juan Carlos. Un abrazo.
ResponderEliminarGenial por su colorido, su composición y sus texturas. Muy bonita.
ResponderEliminarDavid, gracias por el comentario.
ResponderEliminar