Redefinir lo que vemos, si bien de otro modo, este que es un espacio abierto, enorme, con un edificio que juega fundamentalmente con las grandes proporciones, logras crear un espacio intimista en el la gran plaza. Una fotografía con magia… y gato.
Me gusta mucho la composición y más aún teniendo en cuenta la dificultad de la luz. Me ha costado peró al fin he localizado a la patinadora! Un fuerte abrazo Carlos
Buen equilibrio, tan esencial en fotos nocturnas, bueno también el encuadre y composición, con el gato bien situado en primer plano "robandole" prácticamente todo el protagonismo a la patinadora.
Gran BN. la dimensionalidad del espacio es fabulosa. Y dada la escasez de luz han logrado una escala de grises extraordinarios para la escena. El protagonista esta en un primer plano, como los grandes. Muy buena. Un abrazo.
¿El gato protege a la patinadora? Uff, yo no soy supersticioso, pero creo que si me encontrara esta escena, me daría media vuelta y me iría por otro sitio, jeje.
Magnífico ByN. Veo el gato, pero no a la patinadora, jeje.
ResponderEliminarLa patinadora está casi saliendo de la escena, al fondo por los porches del Auditorio de Zaragoza. Un abrazo, Despistado.
EliminarYa sabes lo que dicen de los gatos cuando es de noche !!!
ResponderEliminarUn gran trabajo. Muy equilibrado.
Un abrazo, Carlos.
Redefinir lo que vemos, si bien de otro modo, este que
ResponderEliminares un espacio abierto, enorme, con un edificio que juega
fundamentalmente con las grandes proporciones, logras
crear un espacio intimista en el la gran plaza.
Una fotografía con magia… y gato.
Me gusta mucho la composición y más aún teniendo en cuenta la dificultad de la luz. Me ha costado peró al fin he localizado a la patinadora!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Carlos
Me gusta el espacio y las luces y sombras. La gran profundidad le dan a este lugar un aire realmente un tanto misterioso y solitario. Un abrazo
ResponderEliminarMuchas gracias por la visita y comentario, a los amigos Despistado, Emiliano, Ángel, joseo y Luis.
ResponderEliminarLa patinadora pasa casi desapercibida ante el primer plano del gato, que me parece que se ha quedado sorprendido ante tu presencia.
ResponderEliminarBesos
Como siempre tu creatividad esta en tus fotografias
ResponderEliminarLe llamaste tú más la atención que la patinadora, ella estaba muy lejos ;)
ResponderEliminarUn beso.
Antonia, Juan y Laura: muchas gracias por la visita y por dejar vuestro comentario.
ResponderEliminarMe pasó como a Despistado, no veía a la patinadora ¿sería porque iba muy deprisa? Me gusta esta foto nocturna.
ResponderEliminarSalu2
Anaximandro misteriosa imagen Saludos
ResponderEliminarBuen equilibrio, tan esencial en fotos nocturnas, bueno también el encuadre y composición, con el gato bien situado en primer plano "robandole" prácticamente todo el protagonismo a la patinadora.
ResponderEliminarSaludos.
Juan Carlos, José Ramón y Jesús: gracias por vuestra aportación y un abrazo.
ResponderEliminarGran BN. la dimensionalidad del espacio es fabulosa. Y dada la escasez de luz han logrado una escala de grises extraordinarios para la escena. El protagonista esta en un primer plano, como los grandes.
ResponderEliminarMuy buena.
Un abrazo.
Gracias César. Un abrazo.
ResponderEliminar¿El gato protege a la patinadora? Uff, yo no soy supersticioso, pero creo que si me encontrara esta escena, me daría media vuelta y me iría por otro sitio, jeje.
ResponderEliminarBuen trabajo "nocturno", Carlos.
Feliz semana.
Estuve a punto, jaja. Pero me tira tanto la afición ...
Eliminar