martes, 8 de marzo de 2016

A todo ritmo


12 comentarios:

  1. Grandísima fotografía, perfecta en luces movimiento y
    calidad en la imagen todo ello se combinan para conseguir
    una esplendida foto.

    ResponderEliminar
  2. lo que es una foto maravillosa para transmitir la alegría
    Me gustó el colorido
    beso
    :)

    ResponderEliminar
  3. Me dan ganas de ponerme a bailar, me gusta cómo has cerrado el encuadre y la sensación de movimiento que se ve en la foto.

    Estupenda foto callejera, Carlos.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la visita y comentario, a los amigos Ángel, Piedade, Enrique y Rick.

    ResponderEliminar
  5. Se siente,que no decaiga... Carlos. Gran foto !!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Estupendo el momento que has captado, me gusta como te has planteado el encuadre, buena toma.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Que buen momento has captado...estupenda!!
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  8. Excelente el momento que has captado, muy buena la edicion tambien, un gran trabajo sin duda, siento mis escasas visitas al blog, ultimamente no he podido por diversas razones, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. y esto me recuerda aquello que decía una canción....

    "Que el ritmo no pare, no pare no, que el ritmo no pare " y por lo visto con el ritmo que ha cogido no creo que pueda parar muy pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy buena foto, has captado el momento justo.
    Salu2

    ResponderEliminar
  11. Gracias a los amigos: Laura, Jesús, Ramón, jesus, Antonia y Juan Carlos. Un abrazo.

    ResponderEliminar