Es extraordinaria esta composición …... líneas, formas y colores potenciando la verticalidad. Me encanta ……. importante, y muchas veces necesario, mirar alto !!! Buen trabajo de edición y buena mirada, Anaximandro !!! Abrazos !!!
Se trata del tejado de una casa. Yo que lo había dejado con toda intención para dar perspectiva y volumen ... y vas tu y me echas la bronca, jajaja. Gracias por tu comentario, Enrique.
Hoy coincidimos en la farola y la mía es mas nocturna Los planos y reflejos, sensacionales. La perspectiva de la toma me gusta. Los accidentes colaterales como lo ladrillos siempre nos aparecen, no? Me encanta. Un abrazo
Este techo del edificio del fondo no quise evitarlo, pues, como le digo a chapiniki, me venía bien para ·"entender" mejor los espacios. Pero quizás debí procesarlo de otra manera, como propone Ángel. Gracias por tu aportación.
Un gran procesado, con un resultado muy atractivo, buscando más allá de la propia imagen. Estoy de acuerdo con Enrique, molesta ese filete que asoma, quizá, podrías haber editado de otra manera ese ladrillo, porque si estoy de acuerdo contigo Carlos, en que esta muy bien donde esta, (cumple su función) en mi opinión, es darle otro tratamiento.
Personalmente me gusta como ha quedado la composición. El pequeño muro de ladrillo da idea de la magnificencia de la cristalera. Quizá le hubiese dado un poco más de presencia para que no quedase tan relegado a un rincón de la imagen. Es sólo una opinión. Un abrazo
Me gusta el juego de líneas, pero me confunde un poco el juego de colores. Sin embargo me parece muy oportuna esa parte de ladrillos que te han comentado. Qué tengas un buen fin de seman, Carlos. Un abrazo.
En cuanto al juego de colores, he intentado aportar cierta sobriedad a una escena que en la realidad era mucho más llamativa de lo que aquí se ve. Para ello, he buscado los grises pero sin perder de vista un azul (eso si, también agrisado), color que me parecía imprescindible mostrar aquí en alguna medida. Muchas gracias por tu comentario, Emiliano.
Mirando al cielo,, Anaximandro. Me encanta la imagen, pero se me nota que no tengo ojo fotográfico. Si no llego a leer los comentarios ni me fijo en los ladrillos...Uff! No puedo opinar acerca de su acierto o no. Las nubes me encandilan. Besos,
Pat, eso de que no tienes ojo fotográfico es un despilfarro de humildad. Tampoco es tan raro no poder formarse una opinión fundamentada sobre lo del tejado; que a uno de le parezca bien o mal me parece algo bastante difícil de calibrar racionalmente. Gracias por dejar tu comentario.
Es extraordinaria esta composición …... líneas, formas y colores potenciando la verticalidad. Me encanta ……. importante, y muchas veces necesario, mirar alto !!!
ResponderEliminarBuen trabajo de edición y buena mirada, Anaximandro !!!
Abrazos !!!
Tu siempre tan amable en tus comentarios, Atenea. Un abrazo.
EliminarMe gusta la sucesión de planos, pero me molesta un pelín esos ladrillos que asoman por abajo.
ResponderEliminarAbrazos.
Se trata del tejado de una casa. Yo que lo había dejado con toda intención para dar perspectiva y volumen ... y vas tu y me echas la bronca, jajaja. Gracias por tu comentario, Enrique.
Eliminarツ
ResponderEliminarOlhando alto mesmo!... para um belo click.
Boa semana! Beijinhos do Brasil.
。ه✿ྋ°•..
Fenomenal composición!!!
ResponderEliminarMe encantan esos reflejos, las texturas y los distintos colores del cielo segun el cristal... una maravilla.
Un fuerte abrazo
Hoy coincidimos en la farola y la mía es mas nocturna
ResponderEliminarLos planos y reflejos, sensacionales.
La perspectiva de la toma me gusta. Los accidentes colaterales como lo ladrillos siempre nos aparecen, no?
Me encanta.
Un abrazo
Este techo del edificio del fondo no quise evitarlo, pues, como le digo a chapiniki, me venía bien para ·"entender" mejor los espacios. Pero quizás debí procesarlo de otra manera, como propone Ángel. Gracias por tu aportación.
EliminarMe gusta como juegas con los elementos arquitectónicos, las lineas y los reflejos. El resultado es muy bueno.
ResponderEliminarSAludos.
Un gran procesado, con un resultado muy
ResponderEliminaratractivo, buscando más allá de la propia
imagen.
Estoy de acuerdo con Enrique, molesta ese
filete que asoma, quizá, podrías haber editado
de otra manera ese ladrillo, porque si estoy
de acuerdo contigo Carlos, en que esta muy
bien donde esta, (cumple su función) en mi opinión,
es darle otro tratamiento.
Un saludo, Ángel
Quizás debí enmascararlo, dándole otra apariencia. Gracias por la sugerencia, Ángel.
EliminarBonita composicion y edicion, tambien me gusta el formato vertical muy atractivo en este caso, saludos.
ResponderEliminarY tan alto, que la vista nos lleva directamente al cielo...muy buena edición y composición.
ResponderEliminarBesos
Muchas gracias por los comentarios, a los amigos Inês, josep, César, Luis Miguel-María José, Ángel, jesus y Antonia.
ResponderEliminarPersonalmente me gusta como ha quedado la composición. El pequeño muro de ladrillo da idea de la magnificencia de la cristalera. Quizá le hubiese dado un poco más de presencia para que no quedase tan relegado a un rincón de la imagen. Es sólo una opinión.
ResponderEliminarUn abrazo
Es otra posibilidad, Despistado. Pero entonces, las proporciones quizás no serían las mejores, desde mi punto de vista. Gracias por tu comentario.
EliminarUna composición con mucha fuerza visual en la que luchan por el protagonismo la realidad y su reflejo.
ResponderEliminarUn abrazo,
Hermoso encuadre que realza la belleza de la foto.
ResponderEliminarAmigo fottógrafo,mis fotos solo son fantasias de un viejo fotógrafo,pero las tuyas todas son producto de una tecnica
ResponderEliminarPreciosa amigo. Me gusta como hay que elevar la mirada para alcanzar esos reflejos de las nubes. Un abrazo
ResponderEliminarMuy agradecido por la visita y comentario, a Despistado, Miguel, Luis, Juan y luis.
ResponderEliminarGran composición, arte por los cuatro costados, encuadre muy creativo!
ResponderEliminarMe gusta como te ha quedado, una composición muy atrayente.
ResponderEliminarSaludos.
Esto ocurre si se tiene la buena costumbre de levantar la vista de vez en cuando...bien hecho!!!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, Carlos!!! ;)
Gracias, Leovi, Jesús e Ignacio. Siempre es un placer leer vuestros comentarios.
ResponderEliminarLa foto espectacular, los cielos y el encuadre geniales.
ResponderEliminarAbrazos
Me gusta el juego de líneas, pero me confunde un poco el juego de colores. Sin embargo me parece muy oportuna esa parte de ladrillos que te han comentado.
ResponderEliminarQué tengas un buen fin de seman, Carlos.
Un abrazo.
En cuanto al juego de colores, he intentado aportar cierta sobriedad a una escena que en la realidad era mucho más llamativa de lo que aquí se ve. Para ello, he buscado los grises pero sin perder de vista un azul (eso si, también agrisado), color que me parecía imprescindible mostrar aquí en alguna medida.
EliminarMuchas gracias por tu comentario, Emiliano.
Muchas gracias por la visita y por dejar vuestro comentario, a los amigos Esmeralda y Emiliano.
ResponderEliminarY tan alto...Estupenda mirada hacia arriba. El reflejo es precioso.
ResponderEliminarBuen fin de semana.
Un beso.
Mirando al cielo,, Anaximandro. Me encanta la imagen, pero se me nota que no tengo ojo fotográfico. Si no llego a leer los comentarios ni me fijo en los ladrillos...Uff! No puedo opinar acerca de su acierto o no. Las nubes me encandilan.
ResponderEliminarBesos,
Pat, eso de que no tienes ojo fotográfico es un despilfarro de humildad. Tampoco es tan raro no poder formarse una opinión fundamentada sobre lo del tejado; que a uno de le parezca bien o mal me parece algo bastante difícil de calibrar racionalmente. Gracias por dejar tu comentario.
EliminarMuchas gracias a Laura.M y Pat.mm. Una abrazo.
ResponderEliminarUna imagen con mucho potencial, tiene fuerza.
ResponderEliminarBonitos reflejos del cielo y las nubes. Siempre es bueno elevar la mirada.
ResponderEliminarSaludos!
Esas nubes reflejadas en la arquitectura moderna me hacen pensar en la libertad que añoramos y en las jaulas que vivimos.
ResponderEliminarSaludos
Sí, deliciosas fotos de esta joya de la arquitectura de bellos colores! Preciosa estructura!
ResponderEliminarGracias a Ana, Marisa E. Rodríguez y Leovi, gracias por vuestro comentario.
ResponderEliminar