El titulo es precioso, la foto alucinante, la luna acogedora, todo en si es perfecto, una bonita noche en donde todo se junta y nos invita a soñar... es muy hermosa esta foto en todo su conjunto... me ha encantado esta entrada .
Bonito encuadre con la Luna como acompañante Anaxi. Has probado darle una exposición larga para dotarla de movimiento? creo que sería resultóna, de todas formas como te comento; me gusta mucho como está, un abrazo.
Bird-Joss: celebro que te guste. Yo habría preferido que la Luna hubiera estado más llena y grande. Pero es lo que había. Tampoco puede uno estar todas las noches haciendo fotos. Seva: no lo hice y en cuanto llegué a casa me arrepentí. No descarto volver al lugar de los hechos e intentar ese desenfoque que comentas. Pero tendré que darme prisa porque parece que la quitan pronto. José María: tengo una en un ángulo próximo a lo que dices, pero me ha parecido que ésta debía ser una entrada de una sola fotografía. Pensaré si repito tema. Muchas gracias a los tres por vuestra aportación.
Anda ... que bueno !!! Vengo ahora mismo de casa de un paisano tuyo y le preguntaba si esa noria era la que tenía las cabinas cerradas y que la anuncian como la noria portátil más grande del mundo. Y por lo que veo, me parece que así es. Bonito trabajo has realizado con ella. Ten cuidado no la vean los dueños de la atracción y te la roben para su propaganda. Un abrazo, Anaximandro.
La foto nocturna ya tiene de por si sus dificultades pero si ademas se quiere enamorar a una noria de ese pedazito chico de luna... eso ya es para mejorar nota. Lo has logrado amigo, lo has logrado. Un abrazo
pero ¡que magnífica obra de ingeniería! ¿como se llama? ¿la rueda Eiffel?, luce como el extrarradio, digo el extranjero, no, como el espacio exterior. ¿donde está este maravilloso ingenio mecánico? ¿has visto si había mas fotógrafos por allí o las has hecho en exclusiva?. me voy, que ya esta bien de tonterias por ahora. Un abrazo
José: si que es una gran obra de ingeniería, pero no han estado bien con las cuentas, porque ofertaron un precio al principio y ahora cobran otro. Eso se llama ingeniería interesada y poco profesional. No me dió tiempo a contar a todos los fotógrafos que había por allí, pero mis fotos son exclusivas y puede hasta que venda la exclusiva. Pero esta historia no ha terminado. Gracias, amigos a.s.m., Jesús Rubens, Luis, José, Esmeralda, Jesús, Francisco, Emiliano, josep, chapiniki, Ramón y Minimal.
El titulo es precioso, la foto alucinante, la luna acogedora, todo en si es perfecto, una bonita noche en donde todo se junta y nos invita a soñar... es muy hermosa esta foto en todo su conjunto... me ha encantado esta entrada .
ResponderEliminarUn abrazote.
Bonito encuadre con la Luna como acompañante Anaxi.
ResponderEliminarHas probado darle una exposición larga para dotarla de movimiento? creo que sería resultóna, de todas formas como te comento; me gusta mucho como está, un abrazo.
Cambiando un poco el ángulo, la Luna se subiría a la noria.
ResponderEliminarNos seguimos los pasos. mañana la noria se da vuelta por mi blog.
Salud
Bird-Joss: celebro que te guste. Yo habría preferido que la Luna hubiera estado más llena y grande. Pero es lo que había. Tampoco puede uno estar todas las noches haciendo fotos.
ResponderEliminarSeva: no lo hice y en cuanto llegué a casa me arrepentí. No descarto volver al lugar de los hechos e intentar ese desenfoque que comentas. Pero tendré que darme prisa porque parece que la quitan pronto.
José María: tengo una en un ángulo próximo a lo que dices, pero me ha parecido que ésta debía ser una entrada de una sola fotografía. Pensaré si repito tema.
Muchas gracias a los tres por vuestra aportación.
Me gusta el encuadre que has dado
ResponderEliminara la noria, hace mas interesante la
composición.
Saludos, Ángel
Anda ... que bueno !!!
ResponderEliminarVengo ahora mismo de casa de un paisano tuyo y le preguntaba si esa noria era la que tenía las cabinas cerradas y que la anuncian como la noria portátil más grande del mundo. Y por lo que veo, me parece que así es.
Bonito trabajo has realizado con ella. Ten cuidado no la vean los dueños de la atracción y te la roben para su propaganda.
Un abrazo, Anaximandro.
Una gran toma y estoy seguro que el amor es correspondido, la luna debe estar loca por esa noria. Saludos.
ResponderEliminarLa foto nocturna ya tiene de por si sus dificultades pero si ademas se quiere enamorar a una noria de ese pedazito chico de luna... eso ya es para mejorar nota.
ResponderEliminarLo has logrado amigo, lo has logrado.
Un abrazo
pero ¡que magnífica obra de ingeniería! ¿como se llama? ¿la rueda Eiffel?, luce como el extrarradio, digo el extranjero, no, como el espacio exterior. ¿donde está este maravilloso ingenio mecánico? ¿has visto si había mas fotógrafos por allí o las has hecho en exclusiva?.
ResponderEliminarme voy, que ya esta bien de tonterias por ahora.
Un abrazo
Bueena !!!!!!!! Me gusta ese cuarto de noria con la luna.
ResponderEliminarLa vi, como todo el fin de fiestas (en la tele claro) hasta los fuegos artificiales.
Muy buena
Besicos
Dos medias lunas en la composición...y un buen encuadre.
ResponderEliminarSaludos.
Bonita composición amigo, dos buenos elementos te has buscado para ella.
ResponderEliminarUn abrazo.
Toda una declaración.
ResponderEliminarMe gusta mucho el encuadre. A pesar de que la noría está parada tiene mucha plasticidad.
Enhorabuena, Anaximandro
Un abrazo.
Un gran trabajo en B/N y con un título acertadísimo.
ResponderEliminarSin duda una super-nória, espectacularmente enchampada con nocturnidad.
Un abrazo
Preciosa, deberían dejarla para siempre, verdad? Bueno, han ampliado hasta el día 3.
ResponderEliminarA disfrutarla mientras tanto.
Buen finde.
...romántica toma!
ResponderEliminarQue buena captura que has logrado. Anaximandro.
Un abrazo y buen fin de semana.
Ramón
Yo creo que hasta la luna se enamoró de la noria.
ResponderEliminarUn abrazo.
José: si que es una gran obra de ingeniería, pero no han estado bien con las cuentas, porque ofertaron un precio al principio y ahora cobran otro. Eso se llama ingeniería interesada y poco profesional. No me dió tiempo a contar a todos los fotógrafos que había por allí, pero mis fotos son exclusivas y puede hasta que venda la exclusiva.
ResponderEliminarPero esta historia no ha terminado.
Gracias, amigos a.s.m., Jesús Rubens, Luis, José, Esmeralda, Jesús, Francisco, Emiliano, josep, chapiniki, Ramón y Minimal.
Me encanta esta cuarto de noria...Y entera es espectacular :)) Peazo de fotos le has hecho!!!
ResponderEliminarUn beso.
Muchas gracias por tu comentario, Laura.
ResponderEliminar