Creo que ya he hablado lo suficiente de este hermosa ciudad a propósito de sus Catedrales, de la Plaza de la Virgen Blanca y del Paseo de la Senda. Ahora demos un breve y silencioso paseo, en dos entregas, por sus cuidadas calles.
Vaya fotazas que te has marcado para este reportaje!!!...las luces y tonalidades son un lujo, esa última me encanta...felicidades!!!
Un gran abrazo, Carlos...y gracias, amigo...ah, y no lo dudes, Marrakech es pura magia, si te decides estoy dispuesto a darte la información que desees...faltaría mas!!! ;)
Ignacio, tomo nota de tu ofrecimiento para un posible viaje por esas tierras, y muchas gracias. Y gracias también a los tres por pasaros y comentar: Ignacio, Antonia y k@miz.
Muy buenas fotos, destacando la primera fotografía donde prevalece la arquitectura tradicional de la zona. Colorido, luz, sombra todo acompaña a esta imagen. Saludos, Ángel
Hola Anaximandro, que bonita ciudad, esta tan cuidada que parece un espejo. Que lindas imagenes nos regalas, son brillantes. Me gusta mucho cuando veo ciudades que cuidan con gran amor su patrimonio. Un beso.
Preciosa ciudad. Y es que no hay nada feo en el norte peninsular. Los pueblos, las ciudades (excepto Bilbao que me horroriza), las montañas, las playas, todo...
Te han quedado geniales las imágenes. Sobre todo la primera. Como de postal.
Jesús: la escultura en cuestión se titula El Caminante y es obra de Juan José Eguiazábal. Tiene 3,50 m. de altura y está elaborada en bronce. Creo que es habitual que la disfracen cuando se produce algún acontecimiento o celebración, como cuando el equipo de baloncesto, el Laboral Kutxa, consigue algún título. Gracias por el comentario a Leovi, Ángel, a.s.m., Emiliano, Francisco, Luis, Laura. M, Rubens, chapiniki, Jesús, Carolina y Aniquiladora.
Por tus estupendas y detallistas tomas -la primera es preciosa- podemos comprobar la belleza de esta Ciudad. Gracias Anaximandro por este bonito paseo y espero algún día hacerlo "a pie". Un abrazo y aprovecho para agradecerte tu apoyo a mi, vuestro, blog en los Premios Bitácoras 2013. Ramón
Poco a poco has ido mostrando lugares de la ciudad acompañando con breves notas sobre ellos. Cuando impera la imposibilidad, por el momento, de visitar una ciudad, entradas como las de tu blog ayudan a que el interés no decaiga. Me ha gustado esa estatua del caminate. Saludos
Vaya fotazas que te has marcado para este reportaje!!!...las luces y tonalidades son un lujo, esa última me encanta...felicidades!!!
ResponderEliminarUn gran abrazo, Carlos...y gracias, amigo...ah, y no lo dudes, Marrakech es pura magia, si te decides estoy dispuesto a darte la información que desees...faltaría mas!!! ;)
Y en tu recorrido has gozado de un extraordinario día, la luz de tus fotos lo dice.
ResponderEliminarFeliz domingo!
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
Un bonito paseo por estas calles mojadas después de un chaparrón y llenas de luz.
ResponderEliminarSaludos
Ignacio, tomo nota de tu ofrecimiento para un posible viaje por esas tierras, y muchas gracias.
ResponderEliminarY gracias también a los tres por pasaros y comentar: Ignacio, Antonia y k@miz.
Maravillosas fotos de Vitoria, en especial la última con los reflejos del suelo mojado!
ResponderEliminarTengo entendido que Vitoria es una ciudad preciosa.
ResponderEliminarPor tus imagenes creo que hay que visitarla.
Un saludo
Muy buenas fotos, destacando la primera
ResponderEliminarfotografía donde prevalece la arquitectura
tradicional de la zona. Colorido, luz, sombra
todo acompaña a esta imagen.
Saludos, Ángel
Me ha sabido a poco, Anaximandro.
ResponderEliminarQuedo a la espera de la segunda entrega para seguir disfrutando.
Un abrazo.
Cuantos rincones me faltan por conocer, pero bueno, mientras si o no, me conformaré con las imágenes que me ponéis los amigos.
ResponderEliminarUn abrazo y gracias.
Un ciudad preciosa realzada por unas fotos magníficas.
ResponderEliminarEse rincón de la plaza es precioso!! Espero seguir paseando por Vitoria:))
ResponderEliminarUn beso.
Unas fotos geniales con una luz impresionante. Mis favoritas primera y cuarta. Abrazos desde Sevilla.
ResponderEliminarUna ciudad, como bien dices, preciosa para vivir y para visitar con tranquilidad, sin prisas.
ResponderEliminarAbrazos.
Buen inicio de ese paseo por Vitoria, buena luz en la ultima foto. ¿La escultura es de Giacometti?.
ResponderEliminarSaludos.
Hola Anaximandro, que bonita ciudad, esta tan cuidada que parece un espejo. Que lindas imagenes nos regalas, son brillantes. Me gusta mucho cuando veo ciudades que cuidan con gran amor su patrimonio.
ResponderEliminarUn beso.
Preciosa ciudad.
ResponderEliminarY es que no hay nada feo en el norte peninsular. Los pueblos, las ciudades (excepto Bilbao que me horroriza), las montañas, las playas, todo...
Te han quedado geniales las imágenes.
Sobre todo la primera. Como de postal.
Beso.
Jesús: la escultura en cuestión se titula El Caminante y es obra de Juan José Eguiazábal. Tiene 3,50 m. de altura y está elaborada en bronce. Creo que es habitual que la disfracen cuando se produce algún acontecimiento o celebración, como cuando el equipo de baloncesto, el Laboral Kutxa, consigue algún título.
ResponderEliminarGracias por el comentario a Leovi, Ángel, a.s.m., Emiliano, Francisco, Luis, Laura. M, Rubens, chapiniki, Jesús, Carolina y Aniquiladora.
Por tus estupendas y detallistas tomas -la primera es preciosa- podemos comprobar la belleza de esta Ciudad.
ResponderEliminarGracias Anaximandro por este bonito paseo y espero algún día hacerlo "a pie".
Un abrazo y aprovecho para agradecerte tu apoyo a mi, vuestro, blog en los Premios Bitácoras 2013.
Ramón
Gracias por reiterarme el deseo de volver por esta hermosa ciudad.
ResponderEliminarAbrazos.
Poco a poco has ido mostrando lugares de la ciudad acompañando con breves notas sobre ellos. Cuando impera la imposibilidad, por el momento, de visitar una ciudad, entradas como las de tu blog ayudan a que el interés no decaiga.
ResponderEliminarMe ha gustado esa estatua del caminate.
Saludos
Un itinerario precioso. Me gusta mucho la primera fotografía.
ResponderEliminarAbrazos.
Muchas gracias a Ramón, César, Víctor y balamgo, por vuestros comentarios.
ResponderEliminar