martes, 3 de septiembre de 2013

Luces de la ciudad


17 comentarios:

  1. Una fotografía estupenda, con grandes detalles.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la perspectiva, es como si el farol quisiera salir en la foto por delante del imponente edificio.
    El contraste de colores es fantástico.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, buena intención, buen concepto, además esa pared se me antoja una maravilla, si la pillo no la suelto hasta tenerla diseccionada del derecho y del revés, jajaja...

    Me gustan este tipo de imágenes, ya sabes...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen primer plano, parece que la farola y el rayo de luz, han conspirado para que le entrega sea todo un lujazo, es sensacional de verdad.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por esta fotografía, la lucha entre
    lo nuevo y lo antiguo de la ciudad.
    Saludos, Ángel

    ResponderEliminar
  6. Adoro los farolitos y desde aqui tiene una perspectiva estupenda, veo como dos ojos que me miran fijo y tuviera una coronita... jiji ese farol esta vivo, tiene alma.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Unos tonos lindos y un encuadre precioso ...Un abrazo amigo.-
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Oye, me gusta tu propuesta, me has sorprendido muy gratamente ese contraste de estilos y formas del Museo Pablo Serrano.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Fantástica imagen y fantástico título.
    Me encanta la mezcla de elementos arquitectonicos modernos con otros clásicos como esa farola, ... y la luz.
    Un abrazo, Anaximandro.

    ResponderEliminar
  10. Una gran imagen, "la ciudad ilumina la farola". Bien vista. Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Un contrapicado excelente amigo. Me gusta la zona "quemada" de la foto, parece ser la luz que proviene de la farola en primer plano.
    Muy guapa y sobre todo limpia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Ohhh ... muy bien vista. Me imagino que te quedarías un rato más con esa fachada porque se me antoja que alguna foto más puede tener, no ?
    Bueno ya lo descubriremos si es el caso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias a todos mis amigos comentaristas por vuestras interesantes apreciaciones: balamgo, josep, Minimal, Bird-Joss, a.s.m., José María Carolina, Antonio, chapiniki, Emiliano, Rubens, Juan Víctor y Jesús.
    Como bien sabe Chapiniki, se trata de la fachada del museo Pablo Serrano. Jesús: efectivamente hice algunas fotos más pero, como acostumbro, la/s publicaré alternativamente con otras cosas.
    Lo que pretendía es subrayar el contraste y necesaria convivencia entre lo moderno y lo clásico, tal y como habéis reconocido. Pero también un juego visual consistente en simular que la farola podría iluminar la zona quemada, cuando lo que ocurre es todo lo contrario: la zona está quemada por el reflejo del sol (la foto la tomé a las 12 h.) y la farola parece querer absorver esa luz de la que carece a esa hora con un acercamiento irreal.
    Abrazos para todos.

    ResponderEliminar
  14. A pesar de las difíciles condiciones en que realizaste la toma, has conseguido un buen encuadre, aunque la farola no llegue a iluminar la zona.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Amigo hacer fotografia,és intentar pintar con luz

    ResponderEliminar
  16. Gracias a Despistado y Juan por vuestro comentario.

    ResponderEliminar