Me gusta la diagonal trazada, las magníficas texturas y ese fondo, que aunque simbólicamente algo lejano por desenfocado, deja entrever un futuro esperanzador, un futuro mejor.
Buena toma, con fuerza la digonal formada por los escalones y ayudada por los dibujos infantiles. Lo importante es saber cuando se esta subiendo y cuando se esta bajando. Abrazos.
Me gusta como has resaltado, con una nitidez extraordinaria, la escalera y has jugado a con los graffitis que parecen hablar de un modo de sujetar el mundo entre todos. Un abrazo
Me llama mucho la atención la forma curvada de los peldaños. El graffiti del fondo , es toda una declaración de deseo de futuro. Como imagino que es un colegio, está genial. Me gustaría ver los colores. Un abrazo.
Me gusta mucho esa escalera, que yo creo que va hacia arriba con el soporte de ideas como solidaridad, futuro, integración y diversidad. Un B/N con una luz extraordinária que pone cada cosa en su sitio. Un abrazo
Ese encuadre con la escalera en diagonal y perfectamente enfocada la erige en protagonista y le da un punto especial a la foto, la divide en dos, la parte de arriba más seria, con ese juego de líneas, mientras la parte de abajo, más desenfocada, como mero acompañamiento, con un punto más simpático y extrovertido.
Celebro que hayáis dado una interpretación mas positiva que la que yo pretendía. Gracias por el comentario a los amigos Minimal, Rubens, Carolina, Luis, chapiniki, Emiliano, Paco, josep, Jesús y balamgo.
Imagen puramente urbana. La desnudez de la escalera da un carácter duro, descarnado la pintada (en segundo plano), de espíritu colectivo y alegre no logra imponerse a dicho elemento. Una buena fotografía. Saludos, Ángel
Me gusta la idea; ahora solo tienes que encontrar los pies de un niño subiendo o bajando por esas escaleras para rematar, o mejor dicho, para revivir esta imagen.
La escalera de los sueños, jejeje...
ResponderEliminarMe gusta la diagonal trazada, las magníficas texturas y ese fondo, que aunque simbólicamente algo lejano por desenfocado, deja entrever un futuro esperanzador, un futuro mejor.
Un abrazo.
Buena toma, con fuerza la digonal formada por los escalones y ayudada por los dibujos infantiles.
ResponderEliminarLo importante es saber cuando se esta subiendo y cuando se esta bajando. Abrazos.
Una escalera encantadora, quizas llegue al cielo..!
ResponderEliminar*:)
Me gusta como has resaltado, con una nitidez extraordinaria, la escalera y has jugado a con los graffitis que parecen hablar de un modo de sujetar el mundo entre todos.
ResponderEliminarUn abrazo
Bonito contraste, me gusta y el b/n, en este caso necesario.
ResponderEliminarMuy chula, paisano.
Me llama mucho la atención la forma curvada de los peldaños.
ResponderEliminarEl graffiti del fondo , es toda una declaración de deseo de futuro. Como imagino que es un colegio, está genial.
Me gustaría ver los colores.
Un abrazo.
Las escaleras suelen ser un buen blanco para nuestros objetivos, en este caso ampliado por esos dibujos que le dan un toque distinto.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me gusta mucho esa escalera, que yo creo que va hacia arriba con el soporte de ideas como solidaridad, futuro, integración y diversidad.
ResponderEliminarUn B/N con una luz extraordinária que pone cada cosa en su sitio.
Un abrazo
Ese encuadre con la escalera en diagonal y perfectamente enfocada la erige en protagonista y le da un punto especial a la foto, la divide en dos, la parte de arriba más seria, con ese juego de líneas, mientras la parte de abajo, más desenfocada, como mero acompañamiento, con un punto más simpático y extrovertido.
ResponderEliminarSaludos.
Es un conjunto muy bueno. Excelente la composición.
ResponderEliminarAbrazos.
Celebro que hayáis dado una interpretación mas positiva que la que yo pretendía.
ResponderEliminarGracias por el comentario a los amigos Minimal, Rubens, Carolina, Luis, chapiniki, Emiliano, Paco, josep, Jesús y balamgo.
Me gustan los mensajes que esa escalera lleva hacía arriba....Y también la foto:)) Tiene un encuadre muy bueno.
ResponderEliminarUn beso.
Imagen puramente urbana. La desnudez de
ResponderEliminarla escalera da un carácter duro, descarnado
la pintada (en segundo plano), de espíritu
colectivo y alegre no logra imponerse a
dicho elemento. Una buena fotografía.
Saludos, Ángel
Foto perfecta con un blanco y negro exquisito
ResponderEliminarMe gusta la idea; ahora solo tienes que encontrar los pies de un niño subiendo o bajando por esas escaleras para rematar, o mejor dicho, para revivir esta imagen.
ResponderEliminarUn abrazo.
A dónde nos llevará esta escalera??? me gusta mucho el blanco y negro,
ResponderEliminarSaludos
Que bueno sería encontrar una escalera que nos llevara a esos lugares que aparecen en el dibujo.
ResponderEliminarSaludos
Los dibujos de la pared me recuerdan los antiguos murales que hacíamos en clase.
ResponderEliminarBesos
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
Curiosa esta escalera con esos dibujos Saludos
ResponderEliminarGracias a Laura. M, a.s.m., Luis, Xuan, k@miz, Víctor, Antonia y José Ramón, por vuestros comentarios.
ResponderEliminarMe has dado una idea para pintar las paredes de mi cole :-)...Buena foto..le queda genial el B/N.
ResponderEliminarSALUDOS
Noemí
La fotografia és atrte,a veces el fotógrafo consigue hacerlo
ResponderEliminarSaludos