Que bien captaste el movimiento y esa expresión de la gimnasta, excelente toma. Un abrazo Carlos
Ahora hacia días que no veia fotos de una de tus grandes "especialidades" (¡tienes tantas!) la actividad deportiva. Magnífica la imagen de la chica en plena ejecución del ejercicio de gimnástica rítmica.Un fuerte abrazo Carlos
Magnifico momento el captado con esa mirada pendientes de la evolución de ambas mazas
Gracias a la iluminación, todo parece flotar en el espacio. Abrazo
Ben "congelado" el ejercicio, Carlos, buena captura.Saludos.
Ángel, josep, Joaquín, Luis y Jesús: muchs gracias por vuestro tiempo y comentario.
Que bien captaste el movimiento y esa expresión de la gimnasta, excelente toma. Un abrazo Carlos
ResponderEliminarAhora hacia días que no veia fotos de una de tus grandes "especialidades" (¡tienes tantas!) la actividad deportiva. Magnífica la imagen de la chica en plena ejecución del ejercicio de gimnástica rítmica.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Carlos
Magnifico momento el captado con esa mirada pendientes de la evolución de ambas mazas
ResponderEliminarGracias a la iluminación, todo parece flotar en el espacio.
ResponderEliminarAbrazo
Ben "congelado" el ejercicio, Carlos, buena captura.
ResponderEliminarSaludos.
Ángel, josep, Joaquín, Luis y Jesús: muchs gracias por vuestro tiempo y comentario.
ResponderEliminar