Carlos, llego casi sin aliento a tu blog… últimamente publicas a un ritmo vertiginoso y uno necesita tiempo para saborear cada imagen como merece. He visto la serie Ventanas y este Caleidoscopio me parece una maravilla: una mirada que fragmenta la realidad para devolverla transformada en color, ritmo y geometría. Hay algo muy sugerente en esas transparencias, como si la luz también quisiera contar su propia historia.
Siempre consigues que una imagen aparentemente sencilla se convierta en un ejercicio de observación y reflexión. Gracias por seguir proponiendo miradas que invitan a detenerse, incluso cuando el tiempo apremia.
Genial tanto la forma y los colores de la ventana como los reflejos que tan bien has sabido buscar. El título de la foto me parece acertadísimo ya que es el efecto que produce al ver la imagen. Un fuerte abrazo Carlos
Todo un enigma, un puzle, un motivo para que la vista trabaje y disfrute viendo detalles, reflejos y esa otra realidad que hay que imaginar y que permanece oculta a los ojos porque forma parte de la imaginación, que en este caso es la que me hace mirar sin descanso tu fotografía. Una maravilla Carlos. Un abrazo
Podrías hacer una pequeña historia relacionada con un laberinto o algo de intriga. La foto es genial, Carlos! Un fuerte abrazo y que tengas una buena entrada de año 2026.
Carlos, llego casi sin aliento a tu blog… últimamente publicas a un ritmo vertiginoso y uno necesita tiempo para saborear cada imagen como merece.
ResponderEliminarHe visto la serie Ventanas y este Caleidoscopio me parece una maravilla: una mirada que fragmenta la realidad para devolverla transformada en color, ritmo y geometría. Hay algo muy sugerente en esas transparencias, como si la luz también quisiera contar su propia historia.
Siempre consigues que una imagen aparentemente sencilla se convierta en un ejercicio de observación y reflexión. Gracias por seguir proponiendo miradas que invitan a detenerse, incluso cuando el tiempo apremia.
Un fuerte abrazo y felices fiestas :)
Genial tanto la forma y los colores de la ventana como los reflejos que tan bien has sabido buscar.
ResponderEliminarEl título de la foto me parece acertadísimo ya que es el efecto que produce al ver la imagen.
Un fuerte abrazo Carlos
Todo un enigma, un puzle, un motivo para que la vista trabaje y disfrute viendo detalles, reflejos y esa otra realidad que hay que imaginar y que permanece oculta a los ojos porque forma parte de la imaginación, que en este caso es la que me hace mirar sin descanso tu fotografía. Una maravilla Carlos.
ResponderEliminarUn abrazo
Un bello collage forman los cristales de las ventanas. Un collage surrealista y colorido.
ResponderEliminarUn abrazo.
Podrías hacer una pequeña historia relacionada con un laberinto o algo de intriga. La foto es genial, Carlos!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y que tengas una buena entrada de año 2026.
Gumer, josep, Luis, Antonio y Jordi: muchas gracias por vuestra visita y comentario.
ResponderEliminar