Impresionantes ambas fotos! Me encanta tu destreza en encontrar el contraste mas idóneo para cada circunstancia y luego editarlo para nuestro deleite. A mucha gente no le acaba de gustar el contraste entre verde y azul, a mi me encanta, aunque se trate de dos colores frios. Un fuerte abrazo Carlos y buena semana
Me parece tan difícil poder combinar los colores con esta maestría que para mi estas fotos tienen un valor muy especial. Me gustan las dos por esa explosión de color que muestran pero, la segunda además me parece tan estética, tan trabajada a la hora de elegir el punto exacto de mira que me quedo asombrado con tu manera de ver lo que tienes delante. Un abrazo carlos.
Encantado de volver a visitar tu blog, hoy con dos imagenes muy diferentes pero igual de atractivas visualmente las 2, un gran trabajo,saludos.
ResponderEliminarImpresionantes ambas fotos!
ResponderEliminarMe encanta tu destreza en encontrar el contraste mas idóneo para cada circunstancia y luego editarlo para nuestro deleite. A mucha gente no le acaba de gustar el contraste entre verde y azul, a mi me encanta, aunque se trate de dos colores frios.
Un fuerte abrazo Carlos y buena semana
Muy bellas las dos, aunque me quedo con la segunda.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me parece tan difícil poder combinar los colores con esta maestría que para mi estas fotos tienen un valor muy especial. Me gustan las dos por esa explosión de color que muestran pero, la segunda además me parece tan estética, tan trabajada a la hora de elegir el punto exacto de mira que me quedo asombrado con tu manera de ver lo que tienes delante.
ResponderEliminarUn abrazo carlos.
Muy atrayentes cromáticamente, Carlos, sobre todo la segunda.
ResponderEliminarSaludos.
Estupendo el contraste de colores en las dos fotografías.
ResponderEliminarUn abrazo