Me temo, por el titulo, que la barraca ya no está, se la ha llevado la DANA. Si es así es una pena que lugares tan bellos hayan sido arrasados por la fuerza destructiva del agua. Un abrazo,.
La auténtica de Blasco Ibañez, todo un privilegio poderla ver en vivo. Sensacional imagen con esos reflejos y esa luz tan extraordinária! Un fuerte abrazo Carlos
Las barracas son unas construcciones muy interesantes. Esta foto además de bonita es un buen homenaje al pueblo valenciano. Puede que las construcciones con el tiempo se vuelvan a hacer pero las pérdidas humanas... Un abrazo Carlos
Un remanso de paz junto a aguas tranquilas. Qué distinto
ResponderEliminarMe temo, por el titulo, que la barraca ya no está, se la ha llevado la DANA. Si es así es una pena que lugares tan bellos hayan sido arrasados por la fuerza destructiva del agua.
ResponderEliminarUn abrazo,.
La auténtica de Blasco Ibañez, todo un privilegio poderla ver en vivo.
ResponderEliminarSensacional imagen con esos reflejos y esa luz tan extraordinária!
Un fuerte abrazo Carlos
That looks so magnificent to stay in
ResponderEliminarLas barracas son unas construcciones muy interesantes. Esta foto además de bonita es un buen homenaje al pueblo valenciano. Puede que las construcciones con el tiempo se vuelvan a hacer pero las pérdidas humanas...
ResponderEliminarUn abrazo Carlos
Una foto que nuestra su colorido y alegria de la Huertas valenciana …
ResponderEliminarCreo que nada serà igual 🥲🥲
Abrazo
Es una pena, que esa típica barraca haya desaparecido. Mi solidaridad, con la tierra valenciana. que ha padecido esa dura catastrófe.
ResponderEliminarUn abrazo.
Lamento lo que ha ocurrido en Valencia y muestro mi solidaridad con sus gentes.
ResponderEliminarUn abrazo.
Tanto la foto como el lugar son preciosos, Carlos, lo que ha sucedido en esa zona ya no lo es tanto, una autentica desgracia.
ResponderEliminarSaludos.
Ya quedan pocas, y menos tan bien cuidada como la que nos muestras.
ResponderEliminarUn abrazo
Excelente el color de la foto.
ResponderEliminarUn saludo.
Muchas gracias por la visita y comentario, a joaquín, Antonio, josep, roentare, Fernando, Esmeralda, Antonia, Jesús, Despistado y Joan Carles.
ResponderEliminarQue lugar tan apetecible para unas jornadas de descanso. Abrazo
ResponderEliminar