Bueno por un lado la calle está denominada como nueva pero, desde luego nada que ver con el estado de esas ventanas. Me encanta la foto. Abrazo Carlos.
Bonita foto de esa ventana que esta en discordancia con el nombre de la calle, Carlos. Que bien has sabido aprovechar la huella que deja el abandono y el paso del tiempo, así como las texturas.
Buenísima, Carlos. Elocuente a más no poder. Me gusta mucho! Esa ventana, aunque parezca que no, tiene su trabajito; también te lo digo. Y me gusta a rabiar, también. La sombra le da un punto, no sería lo mismo sin ella, le da cierto dinamismo a la foto, si ella es posible que quedara plana. Así tiene frescura. Chapeau. Un abrazo y buen finde :)
Estas me encantan. Saben bien llamar la atención Carlos.
ResponderEliminarBuen miércoles.
Un abrazo.
Vieja pero preciosa
ResponderEliminarMuy vieja y resistiendo. ¡Ya no se hacen así!.
ResponderEliminarResistiendo el paso del tiempo. Me gusta los detalles de la madera.
ResponderEliminarUn abrazo!
A punto de cumplir la centena, "tus" ventanas envejecen con una belleza y una elegáncia que las hace únicas!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Carlos
Love this window very much!
ResponderEliminarBueno por un lado la calle está denominada como nueva pero, desde luego nada que ver con el estado de esas ventanas. Me encanta la foto. Abrazo Carlos.
ResponderEliminarBonita foto de esa ventana que esta en discordancia con el nombre de la calle, Carlos. Que bien has sabido aprovechar la huella que deja el abandono y el paso del tiempo, así como las texturas.
ResponderEliminarSaludos.
Buenísima, Carlos. Elocuente a más no poder. Me gusta mucho!
ResponderEliminarEsa ventana, aunque parezca que no, tiene su trabajito; también te lo digo. Y me gusta a rabiar, también.
La sombra le da un punto, no sería lo mismo sin ella, le da cierto dinamismo a la foto, si ella es posible que quedara plana. Así tiene frescura. Chapeau.
Un abrazo y buen finde :)
Laura, joaquín, Despistado, Jordi, josep, roentare, Luis y Jesús: muchas gracias por vuestro tiempo y comentario.
ResponderEliminarMuchas gracias, Gumer.
ResponderEliminar