miércoles, 10 de mayo de 2023

Por el Casco Viejo (1/4)






 

11 comentarios:

  1. Las tres son buenísimas, pero la última me parece genial.
    Un abrazo Carlos

    ResponderEliminar
  2. Impresionante esa colección de torres tras la muralla

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las tres, tipicamente zaragozanas pero diferentes. Ahí está tu sello personal.
    Un fuerte abrazo Carlos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta perderme, por ese casco de tu ciudad. Creo que haber fotografiado esa estatua de Goya, aunque no haya coincidido en el modo de encuadrarla. La tuya me parece genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Estupendas fotos, verdaderas postales, Carlos, la ultima tiene una composición muy original.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Tres fotos cada cual a tu manera de mirar la ciudad. Me gustan las tres mucho pero no puedo sustraerme a mi gusto personal y me quedo con la tercera y ese encuadre que me alucina con Goya en primer plano y ese pedacito de fachada detrás. Abrazo Carlos

    ResponderEliminar
  7. Buenas fotografías. El B/N es espectacular y para colofón el maestro Goya.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Una pizca de cada tema para sintetizar un paseo donde te puedes encontrar de todo. Historia, arte y entretenimiento. Me encantan las fotos y cómo las has encuadrado, Carlos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Fernando, roentare, joaquín, josep, Antonia, Jesús, Luis, Antonio y Gumer: muchas gracias por vuestro tiempo y comentario.

    ResponderEliminar
  10. Muy guapo ese casco viejo amigo, estuvimos en él hace ya mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar