La foto es preciosa, pero tuvo que ser mucho más que eso el concierto, jóvenes y música es una combinación estupenda.. Me parece ver una cigüeña en lo alto de la torre., si es así es la guinda. Un abrazo Carlos
Buenos efectos de las luces. Lástima que no podamos valorar ese concierto. Sería maravilloso escuchar su música. Es la música el arte que me hace disfrutar más. Besos.
Así es, Gumer. No es lo que entiende como espectáculo de luz y sonido, pero hay algún cambio de color según la partitura. Se trata de Pedraza (Segovia), dentro de la fiesta de la Noche de las velas, con todas las calles del pueblo iluminadas. Un abrazo.
Un concierto lleno de magia en un entorno arquitectónico único y lleno de color. Abrazo
ResponderEliminarThat illuminated backdrop is amazing
ResponderEliminarLa foto es preciosa, pero tuvo que ser mucho más que eso el concierto, jóvenes y música es una combinación estupenda.. Me parece ver una cigüeña en lo alto de la torre., si es así es la guinda.
ResponderEliminarUn abrazo Carlos
El contraste es maravilloso
ResponderEliminarY también en azul. Gran contraste Carlos.
ResponderEliminarBuen miércoles.
Un abrazo.
Que bien debió sonar ese concierto con tanto colorido!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Carlos
Buenos efectos de las luces. Lástima que no podamos valorar ese concierto. Sería maravilloso escuchar su música. Es la música el arte que me hace disfrutar más.
ResponderEliminarBesos.
Tu creatividad superan a todos mis sueños
ResponderEliminarQué buena, Carlos. Preciosa foto. Cambiaban las luces dependiendo de la partitura?
ResponderEliminarUn abrazo :)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarAsí es, Gumer. No es lo que entiende como espectáculo de luz y sonido, pero hay algún cambio de color según la partitura. Se trata de Pedraza (Segovia), dentro de la fiesta de la Noche de las velas, con todas las calles del pueblo iluminadas. Un abrazo.
EliminarLa magia de la luz, el color y el sonido.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hermosa imagen
ResponderEliminargracias por su visita que tenga buen cambio de estación Saludos
Música y colores, bonita combinación. Bien vista, Carlos!
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas gracias por la visita y comentario, a Luis, roentare, Fernando, joaquín, Laura, josep, Juan, Gumer, Antonio y José Ramón.
ResponderEliminarCurioso el color que recibe la piedra por parte de los focos, este tipo de iluminación no es muy común.
ResponderEliminarSaludos.
Gracias, Antonio José.
ResponderEliminar