martes, 12 de abril de 2022

Tierra de almendros


 

13 comentarios:

  1. Me gusta como se pierde en el infinito

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el formato panorámico ya que desde mi punto de vista aporta mucha profundidad a esa línea de almendros que fuga hacia el horizonte. Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy buena perspectiva !
    Que floridos y preciosos están. Espero que no les afectaran las heladas pasadas.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la foto y el formato en que la presentas. Excelente y acertadísima eleccion!!
    Un fuerte abrazo Carlos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta su fantástica vista, todo cargado de flores.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hacer fotos de la naturaleza es la mejor forma de alabarla...

    ResponderEliminar
  7. Una gran panorámica con una gran profundidad y perspectiva.
    Un abrazo y cuidate.

    ResponderEliminar

  8. ·.
    Un gran formato, que lo pide la foto y esa perspectiva hacia el infinito.
    Son bellos estos tipos de paisaje. Excelente foto.
    Un abrazo Carlos

    LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la visita y comentario, a joaquín, Luis, Esmeralda, josep, Antonia, Juan, Antonio, Despistado, y alfonso.

    ResponderEliminar
  10. Muchas de tus fotos poseen tu estilo de hacer fotos..Te felicito

    ResponderEliminar
  11. Buena hilera has pillado. Preciosos están Carlos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a Juan y Laura por la visita y comentario.

    ResponderEliminar