jueves, 2 de septiembre de 2021

Ventanas / 77


 Colmado, colmado

15 comentarios:

  1. Una imagen excelentemente compuesta para añadir a tu grandiosa colección de ventanas.
    Un fuerte abrazo Carlos

    ResponderEliminar
  2. Una palabra que en la primera acepción que usas se ve poco hoy en día.
    Preciosa la imagen

    ResponderEliminar
  3. Precisa fotografia. Mas que la ventana, lo que embellece la fotografía es lo que hay alrededor.
    Un abrazo y cuídate.

    ResponderEliminar
  4. Muy acompañada está esa pequeña ventana, con el escaparate de la tienda y toda la artesanía que se espone en el exterior. Me da la impresión que la has tomado en una zona rural, quizás situado en tu hermosa tierra.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonia, la foto está tomada en Barracas, provincia de Castellón. La foto es de archivo y la tienda creo que ya no existe. Muchas gracias por comentar. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Amigo fotógrafo mi cámara nunca me abandona

    ResponderEliminar
  6. Vaya tiendecita tan chula no? todo puesto milimétricamente. El color de la pared, todos los elementos, casan muy bien, y como dice Josep una excelente foto para tu serie de ventanas.
    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Carlos
    Ya de vuelta estoy visitando vuestros blogs y esta retrospectiva me parece magnífica, creo que hay un para de ellas que no conocía. También me ha encantado el rellano y la de la exposición de Ramón Masats.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Una composición muy equilibrada. Me encantan esas tiendas con productos locales típicos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Equilibrada y colorista resulta muy atractiva con ese cuidado encuadre.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la visita y comentario a Josep, Joaquín, Antonio, Antonia, Juan, gumer, Fernando, despistado, Miguel, José Ramón y Laura.

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, menudo escaparate, para perderse en él, jeje.

    Estupenda foto para tu colección de ventanas, Carlos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar