Una imagen que te guía en su mirada en un viaje por la composición y el movimiento de esta imagen. Nos abre la mirada a la brevedad de la luz y de la sombra. ¡Maravillosa! Salud y belleza
Que si surgió del agua (ahora me apetece escribirlo con j: jurgió) debe ser una sirena. Nos dejas esta terrible duda al no encuadrar los píes o en su defecto la aleta caudal. Aprovecho la visita para requetefelicitarte por los importantes galardones que vas ganando por ahí y por aquí. Un abrazo, abrazo. José
Es como un guiño a John le Carré, fallecido hace unos días y su obra "El espía que surgió del frío". Los pies no los he encuadrado porque estaban mojados al haber surgido del agua muy recientemente. Y muchas gracias por la requefelicitación. Un fuerte abrazo.
Muchas gracias por la visita y comentario, a Luis, Irma, Ángel, Agniezska, joaquín, josep, Fernando, Antonia, Agustín, José, Laura, jesús, alfonso, Siby, José Manuel y Jesús.
Impresionante retrato con unas luces geniales y unos tonos para nota Carlos. Tiene muchísima fuerza.
ResponderEliminarAbrazo
Precioso retrato.
ResponderEliminarAbrazote utópico.-
Una imagen que te guía en su mirada en un viaje por
ResponderEliminarla composición y el movimiento de esta imagen.
Nos abre la mirada a la brevedad de la luz y de la
sombra. ¡Maravillosa!
Salud y belleza
Una luz maravillosa
ResponderEliminarSin duda alguna, una gran aparición la de esa mujer de rojo.
ResponderEliminarExcelente luz y un fondo acuoso extraordinário.
Un fuerte abrazo Carlos
Preciosa, tanto la luz como el momento captado son una maravilla.
ResponderEliminarUn abrazo Carlos
Impresionante retrato, con una interesante luz y unos excelentes colores que toman gran protagonismo en la imagen.
ResponderEliminarBesos
Caramba, Carlos, que buena!! Es impactante esa composición, me recuerda los "affiches"de las buenas películas de hace décadas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Agustín.
Que si surgió del agua (ahora me apetece escribirlo con j: jurgió) debe ser una sirena. Nos dejas esta terrible duda al no encuadrar los píes o en su defecto la aleta caudal.
ResponderEliminarAprovecho la visita para requetefelicitarte por los importantes galardones que vas ganando por ahí y por aquí.
Un abrazo, abrazo.
José
Es como un guiño a John le Carré, fallecido hace unos días y su obra "El espía que surgió del frío". Los pies no los he encuadrado porque estaban mojados al haber surgido del agua muy recientemente. Y muchas gracias por la requefelicitación.
EliminarUn fuerte abrazo.
Bella tu mujer de rojo. Fantástica luz.
ResponderEliminarBuen miércoles. Cuídate.
Un abrazo.
Excelente trabajo, me gusta mucho el titulo y me encanta la imagen, la edicion es muy buena,saludos, felices fiestas y prospero 2021
ResponderEliminar·.
ResponderEliminarEl rojo, el movimiento del brazo, esas luces del entorno... la calidez de la foto. Toodo ello para un resultado impresionante.
Un abrazo Carlos
.·
LaMiradaAusente · & · CristalRasgado
Una hermosa aparición,plena de luz
ResponderEliminary color vivo, felicito tu inspiración.
Besitos dulces
Siby
Escuchamos las notas líquidas del piano y de no ser por esos mechones que mueve el viento creeríamos que todo ha salido de una novela de otro tiempo.
ResponderEliminarUn abrazo
Estupendo retrato, Carlos, con un excelente control de las luces y una composición muy bien resuelta.
ResponderEliminarSaludos.
Muchas gracias por la visita y comentario, a Luis, Irma, Ángel, Agniezska, joaquín, josep, Fernando, Antonia, Agustín, José, Laura, jesús, alfonso, Siby, José Manuel y Jesús.
ResponderEliminar