viernes, 7 de agosto de 2020

Retrospectiva 2019/20 (1/4)

Ascendiendo
Splash
 Recortadores 1

11 comentarios:

  1. Las tres imágenes son fabulosa me quedo con la primera Feliz fin Semana Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho esas retrospectivas recordando grandes momentos fotográficos.
    Me gustan mucho las tres, pero si tuviera que escoger, me quedaria con la primera.
    Un fuerte abrazo Carlos

    ResponderEliminar
  3. Buen trabajo Carlos.
    Las tres me gustan pero, aunque no se trate de eso, yo me quedo sin ninguna duda con la primera.
    me parece fantástico como has "marcado" el recorrido de las escaleras en esos blancos geniales.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  4. Esa primera foto, que también es mi favorita de las tres, fue premiada con una medalla de oro en un concurso internacional, aunque pasó desapercibida en un concurso social. Cosas de los jurados. Por eso creo que no hay que dar demasiada importancia tanto si premian tus fotos como si no lo hacen. Lo importante es que uno mismo se quede satisfecho.

    ResponderEliminar
  5. Las tres son dignas de ser premiadas

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con la segunda. Aunque, como dice Carlos, lo importante es la satisfacción del autor.
    Un abrazo y cuidate.

    ResponderEliminar
  7. el rojo que habla el rojo color sangre
    me gustan las imágenes

    ResponderEliminar
  8. Estupenda iniciativa para refrescarnos este caluroso mes de agosto.

    ¿Mi favorita? La primera, sin desmerecer las otras dos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Estoy ausente y no precisamente por las vacaciones. Al portátil le hace falta cambiar la pantalla, que es lo que hace que no funcione.
    Es mal tiempo para las averías. En el mes de agosto se paraliza todo el país.
    Ahora me comunico a través del móvil.

    Me parecen extraordinarias las fotos que nos trae para el recuerdo.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la visita y comentario, a José Ramón, josep, Luis, joaquín, Antonio, Recomenzar, Enrique, Antonia y Juan.

    ResponderEliminar