Están muy cerca, o incluso puede que sean continuación una localidad de la otra. Lo visitamos a primeros de marzo, pocos días antes de caer enfermo de covid19. El lugar es precioso pero fue una pena no poder visitar el Museo Marítimo por un desprendimiento. Un abrazo, Enrique.
Preciosa Carlos. Una fotografía realmente muy bonita. Esa población tiene cierto parecido con Pasajes de San Juan (Donibane), frente a Pasai San Pedro. Un fuerte abrazo!
Extraordinaria toma contrastando perfectamente la obscuridad del bosque, el colorido de las casas y la claridad del mar.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Carlos
Es preciosa la vista. Nunca he estado ahí , me ha encantado el lugar.
ResponderEliminarBesos
Un paisaje que respira paz y sosiego. Un abrazo
ResponderEliminarMuy bonita Carlos, un sitio envidiable para pasar el verano.
ResponderEliminarUn abrazo
Me recuerda a la maravillosa localidad guipuzcoana de Pasajes de San Pedro. Preciosa foto, seguro que disfrutaste de lo lindo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Están muy cerca, o incluso puede que sean continuación una localidad de la otra. Lo visitamos a primeros de marzo, pocos días antes de caer enfermo de covid19. El lugar es precioso pero fue una pena no poder visitar el Museo Marítimo por un desprendimiento.
EliminarUn abrazo, Enrique.
Un lugar de ensueño, y preciosa la foto. Un abrazo.
ResponderEliminarBonita panorámica de esas típicas casas vascas junto al mar.
ResponderEliminarUn abrazo y cuidate.
Linda vista Saludos
ResponderEliminarPreciosa Carlos. Una fotografía realmente muy bonita. Esa población tiene cierto parecido con Pasajes de San Juan (Donibane), frente a Pasai San Pedro.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo!
Muchas gracias por la visita y comentario, a josep, Antonia, Luis, Agniezska, Fernando, Enrique, Ana, Antonio, José Ramón y Gumer.
ResponderEliminarPara relajarse bien.
ResponderEliminarCuídate.
Un abrazo.
Gracias, Laura. Un abrazo.
ResponderEliminar