Muy buena Carlos ...complicado el blanco de la nieve y la oscuridad de las rocas ..cosa que dominas a la perfección !!! Ganas de pisar nieve ..otro año que se me pasó
Un buen juego de contrastes entre los tonos oscuros y duros de la piedra, la nieve suave y blanca y los árboles oscuros del primer plano. Las curvas que traza la nieve rodeando las rocas es un elemento compositivo muy eficaz. Un abrazo,
Precioso ese fuerte contraste entre el blanco y el negro. Me encanta la caída en diagonal de los árboles, parecen estar deslizándose por la nieve. Un abrazo !!!
Me parece muy oportuno el encuadre escondiéndonos la cima hacia la que esa diagonal nevada conduce la mirada. Nuestra imaginación debe hacer el resto
ResponderEliminarExcepcional trabajo con las difíciles luces la nieve. Me encanta el encuadre del paisaje.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Carlos
Muy bien paisaje nevado, que has fotografiado maravillosamente.
ResponderEliminarBesos
Espectacular.
ResponderEliminarUn saludo.
Estupenda vista. Da envidia ver tanta nieve. Este año por aquí nada.
ResponderEliminarUn abrazo.
Bello paisaje nevado que realza el B/N con el gran contraste que se produce.
ResponderEliminarUN abrazo.
Esos negros tan fuertes contrastan muy bien con el blanco de la nieve y los caminos nos conducen a la cima, cruzando la foto en diagonal.
ResponderEliminarBravo, campéon.
Un abrazo.
La montaña es impresionante, el encuadre es estupendo y refleja muy bien esa grandeza. El blanco y negro le viene de lujo.
ResponderEliminarUn abrazo Carlos
Joaquín, josep, Antonia, Joan Carles, Laura, Antonio, Enrique y Fernando: muchas gracias por vuestro tiempo y comentario.
ResponderEliminarMuy buena Carlos ...complicado el blanco de la nieve y la oscuridad de las rocas ..cosa que dominas a la perfección !!!
ResponderEliminarGanas de pisar nieve ..otro año que se me pasó
Un abrazo
Bonita fotografía de esas montañas nevadas Carlos, muy bueno el contraste del blanco de la nieve con el resto de componentes.
ResponderEliminarSaludos.
Toda la naturaleza es digna de admirar.
ResponderEliminarUn buen juego de contrastes entre los tonos oscuros y duros de la piedra, la nieve suave y blanca y los árboles oscuros del primer plano. Las curvas que traza la nieve rodeando las rocas es un elemento compositivo muy eficaz.
ResponderEliminarUn abrazo,
Precioso ese fuerte contraste entre el blanco y el negro. Me encanta la caída en diagonal de los árboles, parecen estar deslizándose por la nieve.
ResponderEliminarUn abrazo !!!
Esmeralda, Jesús, Juan, Miguel y Atenea: muchas gracias por vuestro tiempo y comentario.
ResponderEliminar