domingo, 5 de enero de 2020

La Toja


14 comentarios:

  1. Muy buena la perspectiva, que hace deslizar la vista por esa balustrada de bancos y encontrarnoss con un espectacular cielo plagado de nubes. la edición en ByN, es soberbia.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan la cantidad de matices que contiene ese B/N.
    Extraordinaria también la foto de cabecera.
    Un fuerte abrazo Carlos

    ResponderEliminar
  3. Estupendo encuadre y un blanco y negro magnífico que le viene genial.
    Un abrazo Carlos

    ResponderEliminar
  4. El blanco y negro le da a tan plácida visión una fuerza especial. Muy buena foto y preciosa.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho ese recorrido que como sin querer hace la vista siguiendo el banco hasta llevarnos a ese magnífico cielo con las nubes. Un abrazo Carlos

    ResponderEliminar
  6. No he podido por menos que sonreír pues tengo en mi archivo esa misma foto (mismo lugar, mismo encuadre alargando la mirada a través de la balaustrada). Al final hay un hotel, no diré cual para no hacer publicidad, al que me acerco de cuando en vez en busca de relajación.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final, quienes disfrutamos con esto de la fotografía resulta que coincidimos muchas veces en los lugares y encuadres elegidos. No me parece tan extraña esta coincidencia. Y no me sorprende que acudas a este lugar, en el que se respira una tranquilidad extraordinaria. Un abrazo, Miguel.

      Eliminar
  7. Jolín Carlos, qué fotografía tan potente. Además el encuadre tiene de todo. Un tres tercios con diagonal al medio y punto de fuga incluido. Casi ná.
    Un fuerte abrazo !

    ResponderEliminar
  8. Las fotos en blanco y negro tienen un encanto especial

    ResponderEliminar
  9. Que buen revelado, le da más fuerza a la foto. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Bonita foto, Carlos, con un buen trabajo de edición y un encuadre y composición de lujo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Antonia, josep, Fernando, Manuela, Luis, Miguel, Gumer, Juan, Ana, Angel y Jesús: muchas gracias por vuestra visita y amables palabras.

    ResponderEliminar