Hola buenos días .... Que belleza de fotos , estas son ideales para pasar un fin de semana en familia en plan de tranquilidad total , pase el otro día por curiosidad y me gusto mucho lo que vi aquí , y con tu permiso me quedo de seguidora , si a ti o usted no le parece mal , saludos de flor. si le apetece conocer mis blogs aquí te dejo los enlaces : http://forecillaysubaul.blogspot.com/ https://elbauldemislibrosyjuguetes.blogspot.com/ En mi casa seras siempre bienvenid@.
Muchas gracias, Flor, por tu amable comentario. Y por supuesto, me parece muy bien que te hagas seguidora de mi modesto blog. Echaré un vistazo a tus blogs. Un cordial saludo.
Maravillosas imagenes. Me encantan esos reflejos tan naturales, limpios y con esas texturas. Contrariamente a esa nefasta moda que hay ahora, de trucar todas las fotos con falsos reflejos. Un fuerte abrazo Carlos
·. Ya veo que los has navegado. Y si ha sido hace poco habrás disfrutados de esos colores otoñales de los cultivos aterrazados de ese caldo de los dioses. Un Ribeira Sacra, no te habrá faltado. Las fotos hacen el honor al Sil. Un abrazo Carlos .· LMA · & · CR
Pues si, los he navegado hace tan solo unas tres semanas y disfruté mucho con esas terrazas que anunciaban una cosecha muy especial. Y, por supuesto, no faltó el Ribeira Sacra. Un abrazo, alfonso.
Hay que reconocerlo. Esta zona en otoño es espectacular y con un poco de sol sobre las laderas, los rojos y ocres de las vides resaltan muchísimo. Salu2
Hola buenos días .... Que belleza de fotos , estas son ideales para pasar un fin de semana en familia en plan de tranquilidad total , pase el otro día por curiosidad y me gusto mucho lo que vi aquí , y con tu permiso me quedo de seguidora , si a ti o usted no le parece mal , saludos de flor.
ResponderEliminarsi le apetece conocer mis blogs aquí te dejo los enlaces :
http://forecillaysubaul.blogspot.com/
https://elbauldemislibrosyjuguetes.blogspot.com/ En mi casa seras siempre bienvenid@.
Muchas gracias, Flor, por tu amable comentario. Y por supuesto, me parece muy bien que te hagas seguidora de mi modesto blog. Echaré un vistazo a tus blogs. Un cordial saludo.
EliminarMagnificas Carlos, los reflejos son espectaculares.
ResponderEliminarUn abrazo
Maravillosas imagenes. Me encantan esos reflejos tan naturales, limpios y con esas texturas. Contrariamente a esa nefasta moda que hay ahora, de trucar todas las fotos con falsos reflejos.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Carlos
Espero que disfrutases del paseo y que probases uno o varios de los excelentes vinos que se producen en A Ribeira Sacra.
ResponderEliminarUn abrazo,
Los probé, los probé. Y, como decimos por aquí, no tienen desperdicio. Un abrazo, Miguel.
EliminarTres buenas muestras de lo maravilloso que es este lugar. Las reflexiones en sus aguas son espectaculares.
ResponderEliminarBesos
Impresionantes imágenes los reflejos de la última me gustan mucho Saludos
ResponderEliminarLa belleza de la naturaleza. Bonitas fotografías, Carlos, en especial para mi gusto la segunda con ese encuadre mostrando perspectiva y los reflejos.
ResponderEliminarSaludos.
Muchas gracias por la visita y comentario, a los amigos Agnes, Flor, Fernando, josep, Miguel, Antonia, José Ramón y Jesús.
ResponderEliminarBuenisimas las tres, pero la ultima es impresionante!!!
ResponderEliminarUn abrazo y buen fin de semana, Carlos.
Muy bellas las tres. Los reflejos son excelentes sobre todo en la última.
ResponderEliminarUn abrazo.
·.
ResponderEliminarYa veo que los has navegado. Y si ha sido hace poco habrás disfrutados de esos colores otoñales de los cultivos aterrazados de ese caldo de los dioses. Un Ribeira Sacra, no te habrá faltado.
Las fotos hacen el honor al Sil.
Un abrazo Carlos
.·
LMA · & · CR
Pues si, los he navegado hace tan solo unas tres semanas y disfruté mucho con esas terrazas que anunciaban una cosecha muy especial. Y, por supuesto, no faltó el Ribeira Sacra. Un abrazo, alfonso.
EliminarBuenos trabajos estos que nos presentas
ResponderEliminarJordi, Antonio, alfonso e Ildefonso: muchas gracias por vuestro tiempo y comentario.
ResponderEliminarHay que reconocerlo. Esta zona en otoño es espectacular y con un poco de sol sobre las laderas, los rojos y ocres de las vides resaltan muchísimo.
ResponderEliminarSalu2
Gracias por comentar, Juan Carlos. Un abrazo.
ResponderEliminarMuy bonitas. El pasado año estuve por esa zona, es espectacular. Saludos.
ResponderEliminarGracias por comentar, Pilar. Un saludo.
ResponderEliminar