Creo recordar que es muy similar al número dos de la serie, sólo que éste es en verde y aquel en amarillo. En todo caso es un interesante bodegón y supongo que la causa del nerviosismo es el elefante que forma la sombra. Un abrazo,
Aquél pimiento era amarillo y éste verde, las texturas son diferentes y la luz también. Son variaciones sobre el mismo tema, que con esta entrada queda cerrado. Gracias por comentar y un abrazo, Miguel.
La verdad es que lo del nerviosismo en un principio pensé que se refería a lo de "me importa un pimiento" y esas frases que se dicen cuando uno está un poco alterado... De todas formas la creatividad y el buen hacer en las tomas y procesados es evidente. Un abrazo y buen fin de semana Carlos.
Un bodegon visualmente muy muy atractivo gracias a una mas que acertada edicion, me encanta esa distorsion, yo tambien he experimentado con ellas ,saludos.
Creo recordar que es muy similar al número dos de la serie, sólo que éste es en verde y aquel en amarillo. En todo caso es un interesante bodegón y supongo que la causa del nerviosismo es el elefante que forma la sombra.
ResponderEliminarUn abrazo,
Aquél pimiento era amarillo y éste verde, las texturas son diferentes y la luz también. Son variaciones sobre el mismo tema, que con esta entrada queda cerrado. Gracias por comentar y un abrazo, Miguel.
EliminarEn cuanto al nerviosismo, solo es un juego con las distorsiones, que me permiten acercarme a una mirada creativa de la fotografía, que tanto me gusta.
EliminarLa verdad es que lo del nerviosismo en un principio pensé que se refería a lo de "me importa un pimiento" y esas frases que se dicen cuando uno está un poco alterado...
ResponderEliminarDe todas formas la creatividad y el buen hacer en las tomas y procesados es evidente.
Un abrazo y buen fin de semana Carlos.
Una série realmente magistral. Una lección de composición y tratamiento de la luz.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Carlos
The green pepper has a very curious shape that resembles an interesting wild creature.
ResponderEliminarExcellent idea and result!
A hug.
Muchas gracias por la visita y comentario, a los amigos Miguel, Fernando, Josep y Kaya.
ResponderEliminarBuena variante de la entrada anterior, tengo que confesarte que esta me gusta aún más.
ResponderEliminarBesos
Pureza en los colores
ResponderEliminarExtraordinariamente creativa. Buen trabajo.
ResponderEliminarUn saludo.
Imagen muy hermosa Saludos
ResponderEliminarMuy creativo este nuevo trabajo con las distorsiones, Carlos, bien hecho.
ResponderEliminarSaludos.
Esta serie tuya de los nervios parece estar tomándole el pulso a la actualidad. Hay mucha distorsión, sin duda, y no solo en esta serie.
ResponderEliminarun abrazo
Como dice XuanRata, la distorsión está hoy por hoy al cabo de la calle y tu la has reflejado en tu serie a las mil maravillas. Un abrazo
ResponderEliminarUn bodegon visualmente muy muy atractivo gracias a una mas que acertada edicion, me encanta esa distorsion, yo tambien he experimentado con ellas ,saludos.
ResponderEliminarAntonia, Juan, Agnes, Joan Carles, José Ramón, Jesús, Xuan, Luis y jesúa: muchas gracias por vuestro tiempo y comentario.
ResponderEliminar