Me encanta la perspectiva con esas tele-sillas que, en la distancia parecen una hilera de hormigas. Sombras y contrastes excelentes y el detalle del esquiador solitario, la guinda del pastel. Un abrazo Carlos
Me gusta como la luz va moldeando los relieves suaves de la nieve. El detalle del esquiador solitario contemplando el paisaje a sus pies es de los que marcan la diferencia. Un abrazo,
Me encanta la perspectiva con esas tele-sillas que, en la distancia parecen una hilera de hormigas. Sombras y contrastes excelentes y el detalle del esquiador solitario, la guinda del pastel.
ResponderEliminarUn abrazo Carlos
¡Preciosa!
ResponderEliminarUna grandísima fotografía. Excelentes volúmenes logrados gracias a un magnífico control de las luces y las sombras. Un abrazo
ResponderEliminarBuena foto, las lineas nos ayudan a recorrer la imagen, me gusta como has humanizado el paisaje con un solo elemento.
ResponderEliminarSaludos.
Me gusta como la luz va moldeando los relieves suaves de la nieve. El detalle del esquiador solitario contemplando el paisaje a sus pies es de los que marcan la diferencia.
ResponderEliminarUn abrazo,
Excelente composición, cada elemento está en su justo punto.
ResponderEliminarUn abrazo.
Que bonita! La imagen i la composición son muy gauapas, Carlos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Inmensidad blanca. Estupenda toma del telesilla.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡Maravillosa!, son paisajes queridos y conocidos.
ResponderEliminarAbrazos.
Muchas gracias por la visita y comentario a: josep, joaquín, Luis, Jesús, Miguel, Isabel, Jordi, Laura y Angel.
ResponderEliminarBuen contraste de ese paisaje nevado y el calor que hace ya aquí...me entra ganas de salir corriendo para allá.
ResponderEliminarPrecioso paisaje nevado, con unas telesillas vistas desde la altura y que seven como si fuera pequeñas hormigas.
Besos
Gracias por comentar, Antonia. Un abrazo.
ResponderEliminar