miércoles, 20 de marzo de 2019

Azul y rojo


17 comentarios:

  1. Me gusta que hayas incluido a dos personas en este retrato de estudio, no creo recordar ninguna foto tuya en este sentido. Lo de los colores, bueno, tendrá su sentido, seguro que a nuestros amigos catalanes, les gusta, jajajaja. En serio, te doy la enhorabuena por tu búsqueda de hacer algo siempre diferente a lo anterior, no conformarte con los mismos temas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrique, muchas gracias por tus palabras siempre tan amables. La verdad es que no quería darle un sentido futbolero; de hecho yo soy del Real Zaragoza "manque pierda", jaja. Sin embargo, y aunque en el mundo bloguero no me gusta salirme de las cuestiones puramente fotográficas, debo reconocer que, sin que sirva de precedente, cuando me plantee publicar esta foto pensé en un posible significado político: todas las tendencias abrazadas, unidas, en busca del interés general del pueblo. Cosas raras que se me ocurren ...

      Eliminar
    2. Una estupenda interpretación la tuya, no había caído, aunque también se me ocurre viendo la pose, darle un toque frío al azul y un toque cálido al rojo, ya ves, interpretaciones para todos los gustos, jeje.

      Abrazo.

      Eliminar
  2. Buena foto de estudio y acertados colores. Aunque el sentido original de los colores fuera el político, a mi lo primero que se me ocurrió cuando la vi en la "miniatura" fue relacionarlo con mi equipo, jeje. En cualquier caso me gusta mucho la luz, muy especialmente la de la espalda y el cabello de la chica de azul.
    Un fuerte abrazo Carlos

    ResponderEliminar
  3. Bonita toma y más con el significado que planteas, aunque creo que va a ser complicado...
    Un abrazo Carlos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese retrato a dos ...magnífica luz y buen deseo el tuyo... como no soy muy futbolera , la verdad, es que me he ido a lo político ...dudo mucho de ese abrazo pero no hay que perder la esperanza.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Dos atrayentes colores que dan fuerza a la imagen.

    Me parece muy bien que seas del Zaragoza, no comprendo con lo que ha sido y que no remonte de nuevo a la primera divisisón.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Caray! qué gran retrato, me encanta. Ya me gustaría a mi saber cómo hacerlo
    Salu2

    ResponderEliminar
  7. Una fotografía de estudio, estupenda,
    con todo el jaleo de focos…
    Muy buena Carlos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Estupendo manejo de la luz, y también del color.
    Gran trabajo, Carlos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Estupendo trabajo de estudio, Carlos, con buenas luces, un buen retrato a dúo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la visita y comentario, a los amigos Enrique, josep, Fernando, Esmeralda, Antonia, Juan Carlos, Angel, Emiliano y Jesús.

    ResponderEliminar
  11. Unidas por el abrazo...y por los zapatos!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan estos colores. Adivinas porque? jajaja!!! En serio, un bonito trabajo, Carlos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Un muy buen trabajo de iluminación. Buen color.. que más se puede pedir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Que belleza de imagen muy buena luz que pase buen Domingo Saludos

    ResponderEliminar
  15. Anna, Xuan, Jordi, Luis y José Ramón: gracias por vuestro tiempo y comentario.

    ResponderEliminar