Ana, normalmente dejar una bicicleta oxidada en el balcón, yo lo habría considerado un detalle de dejadez y no muy buen gusto. Pero en este caso se trata de la planta superior de una tienda de antigüedades y el propietario me explicó que cuando compraron este inmueble la bicicleta se encontraba ahí donde la vemos y que les pareció un detalle atractivo y original. Y yo añado que también puede ser un reclamo para su negocio. En este caso, apruebo la decisión de mantener la bicicleta en el balcón.
Antes de leer tu comentario te prometo que pensaba lo mismo, dejadez por parte de esos dueños, eso pasa cuando nos imaginamos las cosas sin conocerlas antes. Me encanta la foto e incluso la historia de fondo, gracias por compartirla.
Como te digo, incluso la bicicleta parece de 1901 y por el letrero pensaba en Barcelona o así. En cualquier caso, yo pienso en una reliquia, una antigüedad, ahora que lo vintage está tan de moda. La foto tiene también ese aire.
Estupendo el detalle de la bici, en este caso compartiendo protagonismo con el motivo principal de esta serie de fotografías dedicada a las ventanas, la foto con un encuadre y composición muy bien ideados.
Un balcón muy fotogénico, con esa bicicleta, y una foto muy oportuna que viene a enriquecer tu colección de ventanas. Espero que la bicicleta no sea del año 1901. Un abrazo,
·. También la bicicleta parece ser del 1901... Bien vista esa foto, y bien compuesta. Tu comentario explica la foto pero hasta sin comentario la foto es interesante, Un abrazo .· La Mirada Ausente · & · Cristal Rasgado ·
Uno se pregunta inevitablemente: ¿pero de dónde ha caído esta bicicleta? y la respuesta parece estar justo encima. Pero yo creo que sale cada noche y vuelve antes del amanecer, después de vampirizar asfaltos y adoquinados.
Buen detalle. Mas de un siglo te contemplaban en el momento de disparar.
ResponderEliminarUn abrazo Carlos y buena semana
Cada día tenemos menos espacio para dejar nuestras pertenencias. Muy bien vista la foto.
ResponderEliminarAna, normalmente dejar una bicicleta oxidada en el balcón, yo lo habría considerado un detalle de dejadez y no muy buen gusto. Pero en este caso se trata de la planta superior de una tienda de antigüedades y el propietario me explicó que cuando compraron este inmueble la bicicleta se encontraba ahí donde la vemos y que les pareció un detalle atractivo y original. Y yo añado que también puede ser un reclamo para su negocio. En este caso, apruebo la decisión de mantener la bicicleta en el balcón.
EliminarBuena vista la tuya y la del propietario de la tienda.
ResponderEliminarBesos.
Antes de leer tu comentario te prometo que pensaba lo mismo, dejadez por parte de esos dueños, eso pasa cuando nos imaginamos las cosas sin conocerlas antes. Me encanta la foto e incluso la historia de fondo, gracias por compartirla.
ResponderEliminarAbrazote utópico, Irma.-
Felicitaciones por estos últimos trabajos son fabuloso buen comienzo de Semana Saludos
ResponderEliminarComo te digo, incluso la bicicleta parece de 1901 y por el letrero pensaba en Barcelona o así. En cualquier caso, yo pienso en una reliquia, una antigüedad, ahora que lo vintage está tan de moda. La foto tiene también ese aire.
ResponderEliminarEnhorabuena, Carlos.
Feliz semana.
Muchas gracias por la visita y comentario, a los amigos josep, Ana, Laura, Irma, José Ramón y Enrique.
ResponderEliminarEn Barcelona, al igual que en cualquier otra urbe es práctica habitual dejar la bicicleta en el balcón.
ResponderEliminarMe gusta tu foto por el aire decadente que tiene, desde la bici a la fachada y los elementos que la componen.
Y un acierto la inclusión de la fecha en la composición, le añade un atractivo extra con su modernista diseño.
Un abrazo Carlos y buena semana.
Muy buena Carlos y con la explicación mucho mejor. El aire de antigüedad que has logrado es innegable.
ResponderEliminarUn abrazo
Estupendo el detalle de la bici, en este caso compartiendo protagonismo con el motivo principal de esta serie de fotografías dedicada a las ventanas, la foto con un encuadre y composición muy bien ideados.
ResponderEliminarSaludos.
Un balcón muy fotogénico, con esa bicicleta, y una foto muy oportuna que viene a enriquecer tu colección de ventanas. Espero que la bicicleta no sea del año 1901.
ResponderEliminarUn abrazo,
Buen lugar para aparcar. A esa altura no se la lleva nadie.
ResponderEliminarVa en consonancia con la antigüedad del balcón.
Besos
Buen lugar para aparcar la bici, aunque cualquiera diría que lleva ahí muchos años.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me encanta este aparcamiento de bicicleta ... y que bien lo has visto...
ResponderEliminarComo dice Mínimal aquí en Barcelona es de lo más normal verlas así.
Un abrazo
Otras de tus estupendas ventanas.
ResponderEliminarParece que la bicicleta es de la misma época que la casa, jeje
Un abrazo, Carlos.
Manel, Fernando, Jesús, Miguel, Antonia, Antonio, Esmeralda y Emiliano: muchas gracias por vuestro tiempo y comentario.
ResponderEliminarI like this image ! not enough place inside
ResponderEliminar·.
ResponderEliminarTambién la bicicleta parece ser del 1901...
Bien vista esa foto, y bien compuesta. Tu comentario explica la foto pero hasta sin comentario la foto es interesante,
Un abrazo
.·
La Mirada Ausente · & · Cristal Rasgado ·
Marty y Alfonso: gracias por vuestro tiempo y comentario.
ResponderEliminarUno se pregunta inevitablemente: ¿pero de dónde ha caído esta bicicleta? y la respuesta parece estar justo encima. Pero yo creo que sale cada noche y vuelve antes del amanecer, después de vampirizar asfaltos y adoquinados.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Carlos! Mucho tiempo sin comentarte ni pasar por tu espacio. Ahora me dedico más a publicar en instagram. Me encanta la foto. Un abrazo.
ResponderEliminarHola, Carlos. Es un placer verte de nuevo por aquí. Un abrazo.
EliminarXuan y Carlos: muchas gracias por vuestro tiempo y comentario.
ResponderEliminarCuanto puede llegar a contarnos un bicicleta en un balcón. Magnífico ojo para la captura.
ResponderEliminarUn saludo
Marco, muy agradecido por tu comentario.
ResponderEliminar