viernes, 26 de octubre de 2018

Imperial


17 comentarios:

  1. Me encanta las texturas y los colores de este ave.

    Te ha quedado "imperial", Carlos.

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Que nitidez, y que mirada, me encanta. Feliz fin de semana Carlos.

    ResponderEliminar
  3. Solo puedo decirte que es Impresionante.
    (a mi me daría miedo)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Un retrato imperial y majestuoso. Me encanta.
    Un fuerte abrazo Carlos

    ResponderEliminar
  5. La mirada de estas aves es impresionante.
    Buen fin de semana Carlos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que buen primer plano!Me encantan los colores y texturas de la imagen y eso que no la puedo apreciar en un tamaño más grande, la estoy viendo desde el smartphone, el ordenador lo tengo averiado.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Bella foto...saludos....un gusto pasar a conocerte-

    ResponderEliminar
  8. Buen retrato, Carlos, cerrando el plano para mostrárnoslo con todo detalle,el ave realmente impone.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Imperial el águila e imperial te ha quedado la fotografía. Parece que estuviera posando para ti.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla de foto, me gusta mucho

    ResponderEliminar
  11. Todo un primerísimo primer y plano. Magnifico !
    Toda una riqueza de color y detalles del águila
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por la visita y comentario, a los amigos Enrique, Ana, Angel, josep, Fernando, Juan, Antonia, Sandra, Jesús, Antonio, Trini y César.

    ResponderEliminar
  13. Espectacular retrato!!!...has captado todo el glamour de esta fantástica ave, enhorabuena!!!

    Un enorme abrazo, Carlos!!! ;)

    ResponderEliminar
  14. Un auténtico retrato en el que nos muestras con todo detalle la orgullosa cabeza de este ave y, en especial, su penetrante mirada.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  15. Que atento has estado y que quieta está ella...
    Genial foto

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Ignacio, Miguel y Esnmeralda: muchas gracias por vuestro tiempo y comentario.

    ResponderEliminar