Sólo estando "loco" por la fotografía es posible estar dispuesto a realizar viajes con el exclusivo propósito de conseguir buenas imágenes, perder horas de sueño en busca de una nocturna que creemos especial, asumir situaciones incómodas al capturar la espontaneidad de la calle, maquinar durante días cómo conseguir aquélla instantánea que llevamos en la cabeza desde hace tiempo, buscar y rebuscar hasta encontrar el elemento que necesitamos para el próximo bodegón ...
Sólo estando loco por la fotografía es posible mantenerse por convicción durante 8 años, que se cumplen por estas fechas, en este espacio bloguero.
Pero, ¡bendita locura!
Efectivamente, hay que estar un poco loco para hacer todas esas cosas que dices en aras de una buena foto. Es una locura muchas veces incomprendida y solo entendida por aquellas personas que sufren el mismo "mal". Espero que sigamos mucho tiempo "enfermos" y compartiendo esta afición que tenemos.
ResponderEliminarMuchas felicidades, Carlos.
Un abrazo.
Enhorabuena Carlos por tu constancia, dedicación y generosidad a lo largo de estos años.
ResponderEliminarSé lo que cuesta mantener activo un blog, es esa bendita locura la que nos da la motivación y energía para seguir adelante a pesar de los obstáculos del camino.
La fotografía es ideal para conmemorar la efeméride, muy chula, descriptiva y atractiva :))
Un abrazo y a seguir así.
Es que la fotografía tiene un aquel. Acaba por convertirse en un vicio, no para la salud, pero en algún caso sí para el bolsillo ;-)
ResponderEliminarSalu2
El fotógrafo moviéndose siempre en ese limbo de la imagen que no es el objeto mismo pero tampoco una pura invención, tratando de atravesar esa mampara una y otra vez. Me encanta la foto porque retrata a la perfección esa obsesión absurda, compulsiva a veces, con la que tantos nos identificamos.
ResponderEliminarFelicidades, amigo.
Muchas felicidades por estos ocho años alegrandonos la vista con fotos tan estupendas como esta que muestras, espero que sigas muchos más compartiendo esta "locura" con los que padecemos ese mismo mal.
ResponderEliminarSaludos.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Enhorabuena por aguantar tanto tiempo... yo creo que también soy del 2010.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y por muchas locuras más!
Felicidades Carlos, todos los que andamos por aquí tenemos "un toque". La foto es también para felicitarla pero está claro que hay mucho trabajo detrás y espero que por delante.
ResponderEliminarUn abrazo
También yo comenzé en un mes de febrero, aunque yo encuentro que en los viajes no tienes el detenimiento que se necesita para hacer una buena foto. Siempre vas corriendo de un lado para otro para ver lo máximo posible y sobretodo viajando en grupo siempre nos estamos molestando uno a otros a la hora de fotografíar un motivo.
ResponderEliminarTe felicito por tanto tiempo manteniendo el blog y sobretodo con exceloente calidad de imagen.
Me encanta el bodegón que has puesto de cabecera.
Besos
Buena imagen para retratar esa locura, y ya que mencionas los bodegones me encanta el que has puesto como cabecera
ResponderEliminarA seguir muchos más Carlos. Tus fotos y dedicación nos hacen venir a ver tus locuras.
ResponderEliminarBesos.
Enhorabuena Carlos por estos ocho años Saludos
ResponderEliminarLa cabecera espectacular...los reflejos de la locura , ni te digo. Una foto super interesante con una edición sorprendente
ResponderEliminarun abrazo
Muchas gracias por la visita y comentario, a los amigos Enrique, Manel, Juan Carlos, Xuan, Jesús, josep, Fernando, Antonia, joaquín, Laura, José Ramón y Esmeralda.
ResponderEliminarAsí es, en toda pasión hay algo de locura. Pero, a lo que importa, mi felicitación y enhorabuena por esos ocho largos años compartiendo tu afición en este mundillo y desearte otros tantos más con las mismas ganas y la misma locura.
ResponderEliminarUn abrazo,
Tengo bastante edad y la fotografia me ayuda a mitigar mis grandes decadencia
ResponderEliminarEnhorabuena por tu constancia, gran hacer y animosidad que nos transmites para seguir tu ruta.
ResponderEliminarHay rutas con un toque de afición a pasión que se hacen adictivas, jeje
Gracias por compartir y hacernos disfrutar
Un abrazo
-Entonces,... ¿es usted demente?
ResponderEliminar-No, no, no, yo soy de frese.
Pues, ya sabes, dentro de una par de dos años llevarás tantos como yo; no, no, no seguirás con dos menos, jejeje.
Bueno, eso, mis felicitaciones y enhorabuenas y parabienes y todo eso.
Un abrazo
José
Miguel, Juan, César y José: muchas gracias por vuestro tiempo y comentario.
ResponderEliminarBendita locura y bendita afición que tantas satisfacciones nos produce, ¿no, An?. Enhorabuena, amigo.
ResponderEliminarFelicidades Carlos por todo este tiempo,
ResponderEliminarpor compartir tu trabajo y tu amistad.
¡Enhorabuena!
Saludos.
Enhorabuena Carlos, algunos llevamos menos en esta aventura. Me gusta tu foto con esos reflejos tan conseguidos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Subscribo cada palabra!!!...ante todo enhorabuena por estos 8 años y gracias por compartirlos con nosotros. Esta entrada tuya me ha venido muy bien, llevo algún tiempo un tanto "descolocado" y siempre buscando algo mejor que ofrecer...a pesar de seguir publicando, supongo que ahora lo veo más claro...simplemente tengo esa "locura" que me lleva a hacer todo eso que dices y más, jajajaaa!!!
ResponderEliminarUn enorme abrazo y mil gracias, amigo!!! ;)
Ignacio, no sabes lo que celebro que mi entrada pueda servirte para mantenerte firme en tu espacio bloguero. Creo que es el lugar más adecuado para que cada uno de nosotros pueda expresar su manera de ver la fotografía. ¡Ánimo y un fuerte abrazo!
EliminarMuchas gracias por la visita y comentario, a los amigos David, Ángel, Antonio e Ignacio.
ResponderEliminar¡Qué razón tienes! En este tiempo, algún amanecer creo tener síntomas de congelación en las manos, pese a los guantes. ¡Bendita locura!
ResponderEliminarGracias por tu comentario, José María.
ResponderEliminar